Desarrollo de Apps en Mexico

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SALTILLO México > SALTILLO > Ios > Desarrollo de Apps en Mexico
  
Desarrollo de Apps en Mexico

En MesquiteStudio creamos presencia móvil para tu negocio a través del desarrollo de aplicaciones de calidad para el mercado mundial. Es hora de llevar

- Pirineos 605 Col. Roma Monterrey, N.L. México - SALTILLO - COAHUILA

Ver teléfono: 81 2881-xxxxEnviar mensaje

Desarrollo de Apps en Mexico

Descripción larga/ Servicios / Ventajas del negocio
Nuestra misión es combinar el arte y tecnología para el diseño de apps más innovadoras.

Nosotros te ayudamos en el desarrollo de aplicaciones para móviles que más se adapte a tus necesidades e intereses. Esta valiosa herramienta mejorará tu servicio, facilitará tus operaciones y lo más importante, tus clientes estarán en contacto contigo.

MesquiteStudio es experto en el desarrollo de apps móviles para el sistema operativo iOS de Apple, presente en los equipos iPhone y iPad que ofrecen una interfaz amigable, cómoda y sencilla; una avanzada capacidad multimedia y rápido acceso a internet; representando una perfecta solución para disponer de la información de tu negocio desde cualquier lugar y a todo momento.

Tu aplicación estará disponible en la tienda más importante del mercado móvil, la Apple App Store, llegando a lugares inimaginables y penetrando en un mercado universal.

Nuestros Servicios
Desarrollo de Apps: Transformamos tus ideas en productos reales. Creamos presencia móvil, con creatividad y excelencia.
Desarrollo móvil: Creamos Herramientas para innovar tus procesos de negocio utilizando tecnología móvil.
Cursos Apoyamos a la comunidad de desarrolladores compartiendo nuestro conocimiento.


El futuro de tu negocio esta en las Apps. En Estados Unidos, iPhone representa un 32o/o del mercado de telefonía móvil y en México el 13o/o. Además se espera que para el 2012 la penetración en México de los Smartphones avance entre un 20o/o y un 70o/o según Google México. Por lo tanto, en consecuencia de las previsiones y experiencias apuntan al aumento en el uso de Apps en un 40o/o en Estados Unidos y un 50o/o en México. Así una mayor parte del mercado tendrá acceso a ellas, por lo que las Apps se convertirán en una herramienta imprescindible. *

Información relacionada

Nuestros Servicios son para Empresas de todo giro: Comercial, PyMES, Industrias, Servicio, Restaurantes, Tecnológicas, Gubernamentales o Sociales, incluso ideas personales.
Desarrollo de Apps, Cursos Xcode, iOS, iphone, ipad, apps, aplicaciones, apple, apple store, desarrollo móvil, desarrollo de aplicaciones móviles, aplicación móvil, diseño de apps, Aplicaciones para iPhone, diseño de aplicaciones móviles.

Opiniones sobre Desarrollo de Apps en Mexico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Desarrollo de Apps en Mexico


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto