Damaris Vrgas

Aceites Esenciales doTERRA grado terapéutico

- Tijuana - Tijuana

Enviar mensaje

Damaris Vrgas

Buenas tardes es un placer saludarlos e invitarlo a conocer el maravilloso mundo de los aceites esenciales de grado terapéutico doTERRA ahora en México.

Los aceites esenciales de dōTERRA® son los aceites más seguros, puros que están disponibles en el mundo hoy. Cada aceite esencial puro Certificado con grado Terapéutico® es cuidadosamente extraído por una red mundial de expertos cultivadores, destiladores, y químicos que aseguran una experiencia poderosa al consumidor constantemente.

damarisvac@gmail.com ID 25785 CONSULTOR INDEPENDIENTE

Información relacionada

Beneficios de convertirse en un Consultor dōTERRA  Comprar de productos a precio de mayoreo, que es un 25o/o menor del precio  Ganar créditos por compra de producto a través del programa Recompensa de Auto envío, y cambiar estos puntos por productos.  Contar con una página web de ventas (sin cuota mensual) a la cual puedes referir a tus clientes. Puedes editarla sin cuota mensual.  Patrocinar a nuevos Consultores y recibir generosos bonos por sus ventas y por las ventas de las personas que ellos patrocinen.  Contar con las promociones mensuales y especiales.
Http://www.doterra.myvoffice.com/damarisvargas/

Imágenes de Damaris Vrgas

Opiniones sobre Damaris Vrgas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto