Dakmar marketing-marqueting
Prácticamente todas las decisiones de marketing deben estar acompañadas de estudios y recopilación de información, si una compañía quiere lanzar un nuevo producto necesitará de una investigación de mercados, si desea conocer la respuesta del público a un anuncio comercial también la necesitará, entre otras cosas.
Cada vez son más las organizaciones que emplean con regularidad la investigación de mercados para planear y ejecutar acciones de mercadeo.
Estudios cualitativos, cuantitativos tales como:
Investigaciones exploratorias (Cualitativas):
Se usa en el proceso inicial de la toma de decisiones y obtener un análisis preliminar de la situación con un mínimo de costo y tiempo.
Es flexible para ser sensible a lo inesperado y descubrir otros puntos de vista no identificados previamente.
Es útil para la identificación de cursos alternativos de acción.
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
Focus Group (Sesiones de grupo)
Entrevista a profundidad
Mistery Shopper
.
Investigaciones concluyentes (Cuantitativas):
Suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción.
Confirmatoria, particularista y deductiva con datos "sólidos y repetibles.
Se caracteriza por procedimientos formales de investigación.
Con frecuencia, se redacta un cuestionario detallado, junto con un plan formal de muestreo.
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
Cuestionarios
Información relacionada
SERVICIOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA:
Investigaciones exploratorias (Cualitativas):
Se usa en el proceso inicial de la toma de decisiones y obtener un análisis preliminar de la situación con un mínimo de costo y tiempo.
Es flexible para ser sensible a lo inesperado y descubrir otros puntos de vista no identificados previamente.
Es útil para la identificación de cursos alternativos de acción.
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
Focus Group (Sesiones de grupo)
Entrevista a profundidad
Mistery Shopper
.
Investigaciones concluyentes (Cuantitativas):
Suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción.
Confirmatoria, particularista y deductiva con datos "sólidos y repetibles.
Se caracteriza por procedimientos formales de investigación.
Con frecuencia, se redacta un cuestionario detallado, junto con un plan formal de muestreo.
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
Cuestionarios
Benchmarking
Análisis FODA (Fuerzas, Oportunidades, Debilidades y
Amenazas)
Diseño de Imagen corporativa
Asesoría en Mercadotecnia
Agencia de mercadotecnia
Especializados en investigaciones de mercados
Dakmar marketing
Con capacidad técnica y humana para realizar proyectos de manera: local y regional.
Leon gto
Opiniones sobre Dakmar marketing-marqueting
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!