AHOME México > AHOME > Renta de autobuses y camionetas > Cytbusa, S.A. De C.V.
  
Cytbusa, S.A. De C.V.

Venta de Camiones y Autobuses en todos los segmentos

Fuente de marte 375 Fracc. Las Fuentes - AHOME - SINALOA

Ver teléfono: 01(668) 1xxxEnviar mensaje

Cytbusa, S.A. De C.V.

Cytbusa, S.A. De C.V. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la comercialización de camiones instalados en diferentes partes del país encabezados por el Sr. Uriel F. Ortega Gil y nos presentamos ante ustedes como LA MEJOR OPCION EN TRANSPORTE En el mercado nacional para la compra-venta de sus Camiones y Equipos en cualquiera de los esquemas Carga y Pasaje, Nuevos y Seminuevos Además ponemos a su disposición los medios más eficaces en donde usted podrá comprar y vender de la forma más práctica, sencilla, directa y segura.

Cytbusa, S.A. De C.V. Fue creado por la misma necesidad que tienen los Empresarios transportistas de carga y pasaje de la República Mexicana de tener un medio confiable y transparente para vender o comprar sus equipos.

Cytbusa, S.A. De C.V. Es un puente de enlace en sus operaciones, teniendo como objetivo compras y ventas directas, propietario-comprador, con la mayor transparencia y los mejores precios del mercado, así como el mejor servicio financiero buscando el esquema que más se acomode a su Régimen Fiscal Dando con esto un excelente resultado de, seguridad y confianza en todas y cada una de nuestra operaciones.

Información relacionada

Venta de Camiones y Autobuses en todos los segmentos multimarcas. De contado o financiados.
Somos La Mejor Opcion En Transporte. Camiones y Autobuses Con Financiamiento o de Contado. Los Mejores Autobuses Para Turismo.

Opiniones sobre Cytbusa, S.A. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
AHOME

Últimas empresas de AHOME:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto