CSSIM

Somos una empresa de Michoacán dedicada a desarrollar sistemas de cómputo, vigilancia y sitios web para tu empresa o trabajo particular.

Cuautla #994 Molino de Parras - 58010 - MORELIA - MICHOACAN

Ver teléfono: 275-xx xxEnviar mensaje

CSSIM

Nos distinguimos por ser líderes en números así como por llevar a cabo nuestros valores éticos y profesionales, con esto logramos un buen trato para nuestros clientes y así les ofrecemos un precio inmejorable.

Nuestro principal objetivo es ser una empresa rentable, dar buenos precios al público y un excelente servicio, para que de esta manera la mayoría de las empresas cuenten con sistemas que les faciliten su trabajo, y así, ahorren tiempo y dinero.

Nuestra imagen de seriedad, responsabilidad y confianza, les da la seguridad de que somos gente joven, profesional y capaz de darte un excelente servicio a ti y a tu empresa.

Información relacionada

*Sistemas de vigilancia *Venta, Raparación y configuración en cómputo *Sitios, diseños y logotipos *Sistemas a la medida *Redes y cableado estructurado *Recuperación de datos perdidos *Impresoras, tintas y tóner *Seo-Optimización en internet *Adflex- Administración fexible
Reparacion de Computadoras Morelia Sistemas de Vigilancia Morelia Sitios diseños y logotipos Morelia Redes y cableado Morelia

Imágenes de CSSIM

Opiniones sobre CSSIM

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - CSSIM


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MORELIA

Últimas empresas de MORELIA:

Últimas empresas:

  • BioVida
    TLALPAN
    Venta y servicio de equipo médico
  • Carnes San
    Tlajomulco de Zúñiga
    Ganaderia de bovinos productores unicamente de carne
  • Ultracargas
    Acapulco de Juárez
    Montacargas
  • Ajna resinas
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Resinas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto