Creando espacios mx

Diseño de interiores. Creatividad y soluciones prácticas para cada requerimiento.

Yacatas, Col. Narvarte Del. Benito Juarez - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 6588xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Creando espacios mx

Visitas al domicilio. Cuándo el cliente tiene algunas dudas sobre la decoración de su casa u oficina y únicamente desea los lineamientos generales para realizarla por su cuenta, acudimos a su domicilio y le proporcionamos las posibles soluciones básicas de distribución de muebles, colorido, iluminación, ambientación, etc.
El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad e identidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad e involucrándonos con las personas y su entorno.
El proyecto incluye distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos como cortinas, textiles, elección de mobiliario, objetos, iluminación (puntos de luz), recubrimientos en muros (pintura, papel tapiz, vinilos decorativos, etc.) en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad del/los cliente/s.
Con nuestra filosofía de atención personalizada y el seguimiento de cada cliente, contamos con profesionales para asesorar y ayudar en la tarea de creación, elección y ejecución de los trabajos (acompañar en las compras, realizar las compras), según las necesidades del cliente, contamos con los técnicos y especialistas de las distintas disciplinas que nos ayudan a realizar los muebles sobre diseño que pensamos entre nuestros clientes y nosotros. Sillones, mesas, bibliotecas, camas y cualquier otro mueble que usted desee, cortinas, persianas, cojines decorativos a medida y por pedido.
Dentro de las condiciones para llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo cabe la posibilidad y seria también útil abordar un proyecto en el periodo de construcción. Esta instancia permite prever futuros inconvenientes y hacer los cambios adecuados. Todavía se está a tiempo de correr una puerta no funcional al diseño, cambiar un espacio que no respeta la circulación o agregar una toma de luz. Acompañamos al arquitecto o constructor en las decisiones relacionadas al diseño y la decoración final.

Información relacionada

* Proyectos integrales de diseño de interiores residencial y comercial. * Planificación del espacio. * Diseño de interiores en hogares. * Diseño y fabricación de muebles sobre diseño, cocina, baños y oficinas. * Como optimizar el espacio. * Diseño arquitectónico y desarrollo de planos. * Arquitectura * Diseño ecológico y amigable con el ambiente. * Diseño de exteriores. * Diseño de jardines. * Promocionar como ahorrar luz, con el buen diseño del interior. * Diseños innovadores conforme a las temporadas y climas. * Catálogos con ambientes completos. * Iluminación decorativa. * Mantenimiento de interiores. * Asesoría en función de espacio. * Dar a conocer opciones de materiales y costos. * Instalación de equipo o adornos para distintos ambientes. * Diseño de iluminación y ventilación.
Diseño Interiores Diseñadores Diseño de interiores Interioristas Decoración Creación Ambientes Arquitectura Arquitectos Proyectos Llave en mano Integrales

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 14:30 y de 16 a 20, Sabado de 10 a 14

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 14:3016:00 a 20:00
Martes9:00 a 14:3016:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 14:3016:00 a 20:00
Jueves9:00 a 14:3016:00 a 20:00 ABIERTO
Viernes9:00 a 14:3016:00 a 20:00
Sabado10:00 a 14:00

Imágenes de Creando espacios mx

Opiniones sobre Creando espacios mx

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto