CREAME

Creame es una empresa dedicada al diceño fabricacion y comercialisacion de sus productos.

Apartado 14 2º Piso Local 216 Colonia Centro Mexico Distrito Federal - 06000 - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 552920xx xEnviar mensaje

CREAME

QUIENES SOMOS
Creaciones Atractivas Mexicanas S. A. De C. V. (CREAME) surge el 11 de febrero de 2003, gracias a la pasión por su tierra y el espíritu de progreso, quienes tras varios años de dedicarse a la fabricación y distribución de mochilas, organizadores, bolsas y artículos escolares, deciden dar vida a esta empresa.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada al diseño, elaboración y comercialización
De mochilas, organizadores, bolsas y articulos escolares, enfocados a las demandas del momento. Estamos centrados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a traves de calidad, compromiso y cordialidad.
Buscamos darle un valor agregado a nuestros consumidores, ofreciéndoles un producto superior a un precio accesible, y a nuestros trabajadores, un empleo que promueva el crecimiento y el orgullo personal, porque sabemos que con ello contribuimos al desarrollo de nuestro país”

Información relacionada

Bolsas Loncheras Lapiceras Mochilas Neceser Morrales Petacas Canguros Carpetas Folder Monederos Cinturones Porta Celulares Porta Lapiz Musleras Yaveros Almohadas Zapateras Sonajas Baberos Libretas Carteras Dulceros Alahjeros Cosmetiqueras
Bolsa infantiles Productos Escolares Mochilas Dulceros Lapiceras Loncheras Productos para Fiestas Bebes Fabrica de Mochilas Fabrica de Bolsas Fabrica de Dulceros Fabrica de Loncheras Fabrica de Lapiceras Fabrica de Morrales Fabrica de Almohadas Fabrica de Zapateras Fabrica de Nesecer Fabrica de Cosmetiqueras Fabrica de Petacas Fabrica de bolsas Infantiles

Imágenes de CREAME

Opiniones sobre CREAME

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto