CREA Marketing y Consultoría
1. Investigación de mercados
2. Identidad corporativa
3. Web marketing
4. Asesoría en ventas y promoción
5. Campañas publicitarias
6. Marketing interno
7. Merchandising
8. Marketing social
9. Medios impresos
10. Organización de expos
11. Activación de marca
Información relacionada
Servicios ofertados
1. Investigación de Mercados
Conozca la situación actual de su empresa a través de la investigación de clientes potenciales para conocer las oportunidades del mercado que sirvan de base para el desarrollo de estrategias comerciales.
Investigaciones de mercados cualitativas, como entrevistas a profundidad con el cliente, sesiones de grupos, observación de las principales características de los clientes, mistery shoper e investigaciones cuantitativas, como encuestas y censos.
2. Identidad corporativa
Creación de marca, concepto creativo, nombre, slogan, logotipo, papelería institucional, manual de identidad, rediseño de logotipo.
3. Web Marketing
Actualice su empresa aprovechando el potencial de nuevos medios de comunicación, como el Internet ya que éste proporciona una comunicación directa con el cliente a un costo más bajo. Mediante las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube y herramientas como Google adwords, Google analytics y páginas webs.
Web Marketing: diseño de páginas web, manejo de redes sociales, email marketing, códigos QR.
Posicionamiento Web: Google adwords, Google analytics.
4. Asesoría en ventas y promoción
Analice su fuerza de ventas para realizar un diagnóstico que permita ofrecer alguna propuesta que ayude al desempeño de los vendedores y aumente las utilidades de sus clientes. Realice un pronóstico de ventas para dar proyecciones a las metas de cada uno de los vendedores.
Desarrollo de promociones para aumentar las ventas en un corto plazo, dar a conocer cambios en el producto atraer a clientes potenciales así como fomentar el flujo de mercancías en cambios estacionales.
5. Campañas publicitarias
Estrategia de publicidad, imagen visual, plan de medios de comunicación y presupuesto creativo para maximizar el posicionamiento de su empresa y persuadir a los consumidores para aumentar ventas y utilidades.
6. Marketing interno
Videos institucionales, manuales empresariales y presentaciones multimedia.
7. Merchandising
Publicidad e imagen en el punto de venta.
8. Marketing Social
Patrocinios, eventos de caridad, relaciones públicas.
9. Medios impresos
Folletos, Volantes, Tarjetas de presentación, Catálogos.
10. Organización de expos
Asesoría integral, diseño de stand, selección de medios de comunicación.
11. Activación de marca
Organización de eventos personalizados de la más alta calidad que permitan a nuestros clientes mejorar su imagen, dar a conocer sus productos y/o servicios que facilite y aumente su participación con sus clientes y mercado
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