CULIACAN México > CULIACAN > Aislantes > CRconstruyendoArte
  
CRconstruyendoArte

Empresa 100o/o mexicana, que brinda sus servicios para la aplicación de impermeabilizantes, pinturas y recubrimientos arquitectónicos para la industria

- CULIACAN - SINALOA

Ver teléfono: 667161xxxx Enviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

CRconstruyendoArte

Misión:
En grupo CRconstruyendo arte nuestra Misión es cubrir la necesidad que tenemos como usuarios de una vivienda o de todo espacio en el que nos alojamos para desempeñar cualquier función o actividad, ya sea de trabajo, estudio, descanso o almacenamiento, de aplicar un recubrimiento impermeable, decorar algún muro ò darle color a cada espacio que satisfaga las demandas más diversas y exigentes de la construcción.

La preocupación por el bienestar de nuestros clientes ha sido llevada a la práctica con acciones concretas con el apoyo o respaldo de productos de primera calidad que nos permiten lograr un mejor servicio.

Servicio de calidad … es nuestra prioridad.

Objetivo:
Dar una solución definitiva de los requerimientos y demandas generando la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión:
Ser la empresa Nª 1 a nivel regional en aplicaciones de impermeabilizantes, pinturas y recubrimientos arquitectónicos para la industria de la construcción.

Nuestros Valores:
• Calidad
• Honestidad
• Responsabilidad
• Respeto
• Puntualidad
• Lealtad
• Dignidad

Información relacionada

Contamos con un equipo especializado en la aplicación de impermeabilizantes en muros y losas, ya sea de lámina o concreto (bodegas, viviendas, cisternas, edificios, centros comerciales, y demás). También contamos con servicio de pintura en general, o recubrimientos de muros con todo tipo de morteros o pastas acrílicas.
Impermeabilizacion en Culiacan Impermeabilizantes en culiacan Pinturas en Culiacan Recubrimiento de muros culiacan Aislantes térmicos en culiacan Repellado de muros Texturizados en plafones Acabados en culiacan Remodelaciones en culiacan Ampliacion y construccion

Opiniones sobre CRconstruyendoArte

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CULIACAN

Últimas empresas de CULIACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto