Corporativo Juridico Castañeda

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUAUHTEMOC México > CUAUHTEMOC > Abogados penales > Corporativo Juridico Castañeda
  
Corporativo Juridico Castañeda

Duerme tranquilo, nuestros abogados especalizados en las diferentes materias del derecho tiene la solución a tus problemas, comunícate al número 6596

Cerrada de guaymas, No.8, colonia roma, delegacion cuauhtemoc, distrito federal - 06700 - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 554984xxxxEnviar mensaje

Corporativo Juridico Castañeda

Misión.
Prestar institucionalmente servicios legales integrales de excelencia, para con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos con absoluta honradez y honestidad, principios fundamentales para una correcta prestación de servicios.
Visión.
Ser una institución líder de reconocido prestigio nacional, en continuo desarrollo, formada por personas capacitadas y clientes plenamente satisfechos con los que tenemos un verdadero compromiso.
Valores.
Honradez, Honestidad, Ética, Profesionalismo y Eficiencia.
Entre los servicios que la firma presta, se encuentran los siguientes:
MATERIA CORPORATIVA.- Presta la asesoría y el servicio a personas físicas o morales, para la constitución de sociedades, ya sean civiles o mercantiles, nacionales o extranjeras, la redacción de actas de asamblea y de sesión de consejo, la tramitación ante fedatarios públicos de dichas constituciones o protocolizaciones, otorgamiento de poderes a socios o representantes legales, suscripción de acciones, venta o cesión, formalización de estados financieros, contables, revocación y designación de nombramientos de miembros del consejo de administración, liquidador, comisario y apoderados, etc.
MATERIA INMOBILIARIA.- La prestación de servicios y asesoría en la ….. Enajenación o adquisición de bienes inmuebles, para uso comercial, turístico o …… residencial (tanto en zonas urbanas como rurales), así como todo lo . …… relacionado a desarrollos, condominios, subdivisiones y zonificaciones, búsquedas en los diferentes registros públicos de la propiedad, tramitación de uso de suelo. Asesoría en la estructuración, negociación y celebración de operaciones inmobiliarias de cualquier tipo, arrendamiento, intercambio, gravámenes, derechos de preferencia y servidumbres, preparación de documentos y negociaciones en materia de construcciones para uso industrial, comercial, turístico y residencial, incluyendo condominios y desarrollos en general. La elaboración de contratos para inmuebles. Representar a los clientes ante organismos gubernamentales y participación en disputas de colindancias, así como en expropiaciones.
MATERIA REGISTRAL.- La asesoría y el servicio para llevar a cabo la inscripción de actos mercantiles, civiles, marítimos, agrarios y aéreos, de personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, llevando a cabo los tramites necesarios ante las autoridades competentes.
MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.- Asesoría a personas físicas o morales en la protección de marcas, patentes y derechos de autor, así como prestar asesoría relacionada con modelos de utilidad, diseños industriales, nombres comerciales y todos los aspectos legales relacionados. Atender procedimientos litigiosos y administrativos relacionados con la materia. Los servicios que se prestan en relación con la propiedad intelectual incluyen aspectos fiscales, mercantiles, civiles y penales, así como la asistencia ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, en la realización de operaciones de embargo que impidan la distribución y la venta de mercancía falsa.
MATERIA ADMINISTRATIVA.- La asesoría en todos los procedimientos de carácter administrativo que se realicen ante las autoridades federales, estatales y municipales, como son: la obtención de licencias de funcionamiento, construcción o ampliación, interposición de recursos legales en contra de las negativas de las solicitudes presentadas a la autoridad. Representar a personas físicas y morales ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en el Distrito Federal, en general, realizar cualquier trámite administrativo ante cualquier dependencia nacional o extranjera.
MATERIA DE OBRA PÚBLICA.- Asesorar a las personas físicas o morales, ante las autoridades federales, estatales y municipales, en las licitaciones de los contratos de obra pública.
MATERIA CIVIL.- La asesoría en juicios, tales como: reivindicatorios, ........Prescripción positiva o usucapión y negativa, conflictos de copropiedad, ........Accesiones, otorgamiento y firma de escrituras, juicios de nulidad de escrituras ...........Publicas, amparos en materia civil, arrendamiento, subarrendamiento, constitución de servidumbres legales, constitución y extinción de usufructo, nulidad de contratos en los que se constituyen derechos reales o personales, tales como compraventa, donación, permuta, mutuo, arrendamiento, comodato, deposito, mandato, prestación de servicios, instituciones de fianzas, prenda, hipoteca, transacciones y sesión de derechos personales y reales.
COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL.- Se presta el servicio de labor de cobro extrajudicial y mediante la vía jurisdiccional. Recuperación de cartera con amplios resultados.
MATERIA MERCANTIL.- Inicio defensa en juicios mercantiles, como son los derivados de cheques, pagares, letras de cambio. Recuperación de cartera vencida. Embargos, recursos y juicio de amparo.
JUICIO DE AMPARO.- Tramitación en las diversas violaciones de las garantías individuales de los clientes.
MATERIA PENAL.- La firma cuenta con abogados especialistas y con amplia experiencia en materia penal, federal y del fuero común en toda la república, desde la denuncia o querella ante el ministerio publico, coadyuvancia y/o defensa ante dicha institución, procedimientos ante los juzgados penales, juicios de amparo en la materia, ejecución de sentencias, traslados de reos y pre liberaciones. Trámites administrativos en reclusorios, prevención social y gobernación.
MATERIA LABORAL.- La prestación de servicios y asesoría en procedimientos inherentes a las relaciones de trabajo, tales como despidos injustificados, rescisión o terminación, solución de accidentes de trabajo, controversias al fondo nacional de vivienda, riesgos de trabajo, cajas de ahorro, conflictos colectivos, de naturaleza económica y especial, el seguimiento del procedimiento ordinario antes las juntas locales y federales, elaboración de contratos colectivos e individuales de trabajo, preparación de reglamento interior de trabajo, etc.
MATERIA FAMILIAR.- Divorcios, alimentos, adopción, tutela, curatela, declaración de ausencia, presunción de muerte del ausente, juicios sucesorios . Testamentarios o intestamentarios, interdicción, rectificación y nulidad de actas del registro civil, formulación o modificación de capitulaciones matrimoniales, constitución de patrimonio familiar, formalización de donaciones entre consortes, promoción de nulidad de matrimonios, etc.
Entre otras.

Información relacionada

Abogados, divorcio express, divorcio incausado, pension alimenticia, abogado civil, derecho mercantil, juicio hipotecario, juicio sucesiori, jurisdiccion voluntaria, guardia y custoria, abogado penal, abogado laboral, abogado administrativo,
Abogado especialista en divorcio express Abogados y gestores Asesoria juridica Servicios juridicos Abogados ofrecen solucion a sus problemas Soluciones legales en las distintas ramas del derecho Juicio sucesorio

Imágenes de Corporativo Juridico Castañeda

Opiniones sobre Corporativo Juridico Castañeda

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Corporativo Juridico Castañeda


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto