Cops seguridad privada-guardia bancario, comercial y empresarial

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > Custodia > Cops seguridad privada-guardia bancario, comercial y empresarial
  
Cops seguridad privada-guardia bancario, comercial y empresarial

Elementos ejecutivos de seguridad, guardia bancario, guardia industrial, guardia comercial,guardia hoteleria,guardia hospitales, Guardia residencial

Bach N. 103 col. Leon moderno - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 477 711xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Cops seguridad privada-guardia bancario, comercial y empresarial

Nuestra empresa “COPS” está legalmente constituida y establecida desde el año 2007 en la ciudad de León, Gto. Y su experiencia dio inicio en el año de 1988 en la ciudad de Guadalajara Jal. Iniciando sus actividades en la instalación y mantenimientos en sistemas de seguridad; posteriormente en 1990 fuimos pioneros en la prestación de servicios privados de seguridad en el ámbito de vigilancia; con personal (sin armas de fuego) Teniendo a clientes principales de la Banca como: Banamex, Bancomer, Banca Serfín, Nacional Financiera, BCH, Mercantil de México, Banco del Centro, Banca Confía, Banco del Atlántico Etc.


Es por esto que “COPS” ha creado y desarrollado los mejores servicios en materia de Seguridad integral con el fin de proporcionarle protección a su persona como a sus activos fijos, teniendo como objetivo principal la seguridad integral de su empresa y así dar cumplimiento a las normas de seguridad que usted requiera en forma personalizada.



Corporativo COPS de seguridad privada cuenta con la experiencia e infraestructura suficiente y capaz para proporcionar nuestros servicios profesionales en materia de seguridad integral, así mismo contamos con los registros correspondientes ante las autoridades Municipales, Estatales y Federales, reglamentarias en materia de servicios privados de seguridad obteniendo nuestro permiso federal a nivel republica mexicana no siendo limitativos para una mayor cobertura.

Información relacionada

Ofrecemos nuestros servicios de seguridad para: -seguridad nivel ejecutiva -seguridad bancaria -seguridad industria -seguridad hoteleria -seguridad centro comerciales -seguridad hospitales -seguridad entidades de gobierno -seguridadresidencial
Guardias de seguridad privada y elementos ejecutivos de seguridad

Opiniones sobre Cops seguridad privada-guardia bancario, comercial y empresarial

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto