Control Max -control integrado de plagas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ALVARO OBREGON México > ALVARO OBREGON > roedores > Control Max -control integrado de plagas
  
Control Max -control integrado de plagas

Control max es una empresa comprometida en mantener la tranquilidad de su hogar

Calle 22 # 100 olivar del conde 2a sec. - ALVARO OBREGON - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 631146xx xEnviar mensaje

Control Max -control integrado de plagas

CONTROL MAX se esmera en mantener un real y autentico control de plaga con el mayor profesionalismo personalizado ya que utilizamos exclusivamente productos de la mas alta calidad avalados y recomendados por SALUBRIDAD, SEDUE y la PEST CONTROL ASOCIATION.
Capasitamos a nuestro personal tecnico que le asegura la satisfaccion de su servicio para mantener resultados inmediatos y continuos, los tecnicos tambien estan facultados para despejar todas sus inquietudes.
Utilizamos productos piretroides que por ser de origen sintetico estan diseñados para brindar una gran efectividad con la menor toxicidad para el humano y sus alimentos y su efecto recidual es de hasta por 28 dias ya que una vez aplicado brindan una accion insecticida inmediata y prolongada.
Tenemos diseñado un programa de rotacion de estos productos mes con mes para evitar la recistensia de las plagas y de esta manera lograr un autentico control de plagas ofreciendole garantia por cada uno de nuestros servicios.

Información relacionada

Servicios contra. Rata. Raton. Cucarachas. Hormigas. Arañas. Alacranes. Chinches. Pulgas. Polillas. Termitas. Y plagas de jardin. Servicios a casa habitacion, comercios e industrias.
Control de plagas, Plagas, Infestacion, Insecticidas, Insrectos, Roedores, Hogar, Mantenimiento, Desinfeccion, Rastreros, Materiales, Quimicos, Solventes, Equipos, Bienes raises, Franquicias, Empresas, Negocios, Industrias, Salid, Problemas en general

Imágenes de Control Max -control integrado de plagas

Opiniones sobre Control Max -control integrado de plagas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ALVARO OBREGON

Últimas empresas de ALVARO OBREGON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto