Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TEPIC México > TEPIC > Cirujanos dentales, cirujanos dentistas, > Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García
  
Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García

Consultorio Dental preocupado por ayudar a mejorar la salud bucal del paciente, proporcionando tratamientos dentales de buena calidad.

Libertad No. 484 Nte. Col. H. Casas - TEPIC - NAYARIT

Ver teléfono: 01 311 1xx xEnviar mensaje

Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García

Ayudamos al paciente a lograr una bella sonrisa, ofreciendo tratamientos enfocados en la Rehabilitación Oral promoviendo la estética dental, salud y cuidado de su boca.
Contamos con Rx y Cámara Intraoral como apoyo para un buen diagnóstico.

Información relacionada

Rehabilitación Oral: Identificamos la causa, diagnosticamos y devolvemos su forma dental, solucionando problemas que afecten su función y estética oral, ya sea por medio de obturaciónes con Resina, prótesis dentales tanto Fijas como Removibles Parciales y Totales. Endodoncia: Se realiza si la caries infecta al nervio, la única forma de salvar el diente sin extraerlo y aliviar el dolor causado por la inflamación o infección del nervio el cual se retira y se coloca después un material para obturar y sellar el conducto vacío que fué previamente limpiado y desinfectado. Prótesis Fijas: Se realizan en pacientes cuya prioridad es la estética dental y siempre y cuando haya buen soporte dentario para matenerlas en boca. Pueden ser fabricadas de Porcelana con o sin metal. Prótesis Removible: Indicadas en pacientes que aún conservan algunas de sus piezas dentarias naturales, son dentomucosoportadas es decir, se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, se las puede colocar y retirar el paciente. Prótesis Total: Indicada en pacientes que son completamente edéntulos, es decir que han perdido totas sus piezas dentales. Blanqueamientos Dentales: Recomendado a pacientes que sufren de manchas o decoloraciones del esmalte o dentina, algunas causas más comunes pueden ser la edad, consumo de café, té, colas, tabaco, vino rojo, etc.
Alma delia pulido garcía Cirujanos dentistas de tepic Odontologos de tepic Dentistas de tepic Odontologos de nayarit Dentistas de nayarit Cirujanos dentistas de nayarit Dentistas Odontólogos Cirujanos dentistas

Imágenes de Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García

Opiniones sobre Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Consultorio Dental Dra. Alma Delia Pulido García


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEPIC

Últimas empresas de TEPIC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto