Consultorio de Atención Psicoterapeutica

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

VERACRUZ México > VERACRUZ > Psicoterapia > Consultorio de Atención Psicoterapeutica
  
Consultorio de Atención Psicoterapeutica

Estoy dedicado a prestar servicios de alta calidad en materia psicológica y cuento con horarios de acuerdo

Av. Xicotencatl 1700-A entre Alacio Pérez y Mina - VERACRUZ - VERACRUZ

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 200xxxxEnviar mensaje

Consultorio de Atención Psicoterapeutica

La psicoterapia es hoy una herramienta fundamental en la ayuda hacia las personas que por diversas razones, pasamos por etapas difíciles en la vida, muchas veces las emociones alteradas nos juegan una mala pasada, nuestra vida puede tornarse triste, frustrada, temerosa, a la defensiva y no saber que nos está pasando de tal manera que todo parece salirnos mal, problemas en la relación de pareja, con los hijos e incluso en el trabajo, nada parece salirnos bien, la persona vive un descontrol pues reflexiona y se da cuenta que antes no era así podía manejar y controlar las cosas, seguramente está en una crisis existencial y/o emocional y que necesita de ayuda profesional y resolver antes que se compliquen más las cosas.
Como Psicólogo y Psicoterapéuta, te ofrezco mi saber y experiencia profesional adquirido durante 17 años del ejercicio de mi profesión, déjate acompañar terapéuticamente, desde el momento en que me brindes la oportunidad de servirte tendrás Terapeuta de cabecera que podrás contar durante y después que haya terminado tu proceso, si tienes dificultades en tu relación de pareja que parecen no tener solución, no te rindas aún podemos rescatarla, si estás pasando por un cuadro depresivo déjame acompañarte como tu psicólogo, si no sabes como manejar el comportamiento de tus hijos déjame brindarte todos los recursos que la psicología ha puesto a tu servicio, si hay violencia física o psicológica e incluso problemas causados por la infidelidad del cónyuge, no tienen que terminar divorciados, se puede restaurar la pareja si ambos se dan y me dan una oportunidad de guiarlos, recuerda ya no estás solo(a) en ese laberinto de incertidumbre que asaltan a toda persona cuando se encuentra ante las adversidades de la vida. Mi consultorio es un sitio amplio, confortable y seguro para trabajar ética y profesionalmente tus asuntos más delicados, tú tomas la decisión y yo la responsabilidad de sacarte a flote.PARA QUIENES AGENDEN DEL 26 DE JUNIO HASTA EL 29 DE JUNIO TENDRÁN LA PROMOCIÓN DE 400.00 LA SESIÓN, MENCIONE ESTE ANUNCIO AL AGENDAR.

Información relacionada

-Acompañamiento Terapèutico en procesos de duelo. -Apoyo emocional y soporte en procesos de depresión y Ansiedad. -Apoyo emocional a familias en proceso de divorcio y/o separación. -Apoyo emocional a víctimas de lesiones, amenazas, abuso sexual, violación y otros tipos de violencia. -Realización de peritajes psicológicos en área penal, civíl y familiar. Orientación vocacional y psicometría. Asesoría y apoyo psicológico vía telefónica a nuestros clientes.
-psicologo -psicoterapeuta -terapeuta psicologo -apoyo psicológico -asesoria psicologica -consultorio de psicología

Horario de atención

Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado de 4 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes4:00 a 20:00
Miercoles4:00 a 20:00
Viernes4:00 a 20:00 CERRADO
Sabado4:00 a 20:00

Imágenes de Consultorio de Atención Psicoterapeutica

Opiniones sobre Consultorio de Atención Psicoterapeutica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Consultorio de Atención Psicoterapeutica


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VERACRUZ

Últimas empresas de VERACRUZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto