Construcciones Dinamicas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Construcciones Dinamicas

Contamos con dos Divisiones, Modular: dedicada a la Venta de Oficinas Móviles y Proyectos de Construcción

Calzada San Simón 69 San Simón Tolnahuac 06920, México, D.F. México - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: +52 (55) 52xEnviar mensaje

Construcciones Dinamicas

Grupo Construcciones Dinámicas es un grupo de empresas establecidas principalmente en la Cd. De México, Monterrey y Guadalajara, con dos divisiones:

División Modular, dedicada a la fabricación para la venta y renta de oficinas móviles y a Proyectos de Construcción Modular.

División Energía, enfocada principalmente a proyectos integrales de protección eléctrica para Centros de Cómputo y equipos de operación crítica.

Modular Imprimir Correo electrónico
La división modular provee diferentes soluciones para la construcción. Tiene la facilidad de tiempo y costo y no tiene limitantes de tamaño. Las construcciones modulares son flexibles ya que se adaptan fácilmente a diferentes proyectos y tienen la ventaja de que pueden ser permanentes o temporales. Típicamente se utilizan para bodegas u oficinas móviles pero lo cierto es que las construcciones a base de modulos prefabricados pueden ser la solución para un sin fin de proyectos.



Para conocer mas acerca de nuestras casetas móviles o permanentes favor de escoger una categoría de nuestro menú de la izquierda.

Al igual como nos dedicamos a la construcción también tenemos planes de servicio y mantenimiento de todas nuestras unidades.

La tecnología de las construcciones modulares apenas esta entrando a México pero tienen alcances mas lejanos de las aplicaciones que actualmente se están utilizando. Las construcciones modulares en Estados Unidos y la mayor parte del continente Europeo actualmente empiezan a reemplazar a las construcciones tradicionales para aplicaciones sencillas como oficinas, casas, dormitorios y pequeños edificios; dejando el uso del concreto para puentes, rascacielos y proyectos de arquitectura compleja. En México apenas se esta empezando a entender las grandes ventajas que este tipo de construcciones traen por su dinamismo, rapidez de fabricación y precio. Una de nuestras principales metas en Construcciones Dinámicas es proveer a los usuarios que lo requieran toda la gama de las posibilidades que las construcciones modulares pueden ofrecer y actualmente somos una de las pocas compañías en México capaces de realizar proyectos modulares que van mas allá de la simple caseta móvil, esto gracias a nuestras alianzas estratégicas en el extranjero. Somos la única fabrica en México avalada por el Modular Building Institute(la máxima autoridad en edificaciones modulares del mundo, www.modular.org) quien nos ha transmitido sus métodos de construcción y estándares de calidad a través de cursos intensivos en diferentes países.



Nuestras Construcciones Modulares Dinámicas no solo tienen ventajas sobre las construcciones tradicionales sino también sobre otras construcciones modulares que existen en el país como lo son las construcciones modulares con multipanel entre otras.

Es SOCIO CERTIFICADO del International Computer Room Expert Association

Información relacionada

Sistemas de Fuerza Ininterrumpible UPS Plantas de Emergencia Supresores de Transitorios de Voltaje TVSS Aire Acondicionado de Precisio?n Acondicionadores de Li?nea Reguladores de Voltaje Bateri?as selladas para todo tipo de aplicacio?n Piso Falso Energía Cuidado de energía Energía industrial Fuerza de energía Fuerza industrial Soluciones de energía Soluciones de energía industrial Voltaje Alto voltaje Oficinas móviles Protección eléctrica Protección de energía industrial Construcciones modulares.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00 CERRADO


Opiniones sobre Construcciones Dinamicas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto