Consejo Estatal de Productores de Fertilizante Organico A.C.-fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TLAXCALA México > TLAXCALA > Fertilizantes > Consejo Estatal de Productores de Fertilizante Organico A.C.-fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi
  
Consejo Estatal de Productores de Fertilizante Organico A.C.-fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi

Producimos fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi.

Priv. Rehin No. 21 Fraccionamiento Los Causes, Atempan, Tlaxcala - TLAXCALA - TLAXCALA

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 044246 xx xxEnviar mensaje

Consejo Estatal de Productores de Fertilizante Organico A.C.-fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi

El proyecto considera la separación de desechos sólidos orgánicos no peligrosos de origen domestico de las ciudades para trasladarlos a centros de composteo en comunidades agrícolas.
La producción orgánica, es sinónimo de Limpieza y Salud, es por tanto una necesidad modificar esquemas actuales de producción y de consumo desordenado a fin de innovar y proactivamente diseñar una estrategia de mercado a este producto que en breve será altamente comercializable por sus beneficios.
El fertilizante orgánico nos ayuda a recuperar suelos erosionados o muertos (tepetate) y nos proporciona una cubierta natural de capa viva para la tierra, es muy útil para recuperar bosque, pues al hacer una cepa para sembrar un árbol, aplicamos el 30 por ciento de humus a la cepa y rellenamos con tierra, así garantizamos nutrientes para la planta y retención de humedad.
En cultivos extensivos como maiz, frijol , avena, trigo, etc, Es necesario aplicarla antes y durante el ciclo productivo. Al inicio cuando preparamos nuestras parcelas para el cultivo extendemos el fertilizante orgánico con la rastra para integrar el fertilizante, posteriormente en la carda aplicar un puño entre cada mata de maíz, haba, frijol. En cultivos de cebada y trigo se debe utilizar también en la preparación de la parcela y posteriormente un mes después al boleo.
Para hortalizas.
Aplicar fertilizante orgánico cuando preparo mi parcela, extender con rastra o en superficies mas pequeñas con herramienta manual, posteriormente se da una segunda aplicación cuando la plántula tiene 20 días, es recomendable reforzar con fertilizante foliar.
Es recomendable aplicar fertilizante orgánico al inicio del ciclo agrícola y cuando la plántula tiene 20 cm., la aplicación de humus a nuestras parcelas, huertos y hortalizas mejorara la composición y consistencia de nuestra tierra, recuperaremos poco a poco su fertilidad, aportaremos en cada aplicación nutrientes y no dependeremos del alto costo del fertilizante químico que establece el mercado cada año.

Información relacionada

Produccion de fertilizante organico. Produccion de fertilizante foliar. Produccion de hortalizas con insumos organicos. Venta de hortalizas a grupos de consumidores responsables. Capacitacion a grupos interesados en cualquier parte de la republica a manera de intercambio de experiencias.
Produccion de fertilizante organico. Produccion de hortalizas,maiz, frijol, trigo, cebada, avena y forrajes con fertilizantes organicos. Capacitacion en produccion alternativa y organica.

Horario de atención

Lunes a Sabado de 10 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 17:00
Martes10:00 a 17:00
Miercoles10:00 a 17:00
Jueves10:00 a 17:00
Viernes10:00 a 17:00
Sabado10:00 a 17:00 CERRADO


Opiniones sobre Consejo Estatal de Productores de Fertilizante Organico A.C.-fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Consejo Estatal de Productores de Fertilizante Organico A.C.-fertilizante organico en composteo aerobico tipo bocashi


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TLAXCALA

Últimas empresas de TLAXCALA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto