LEON México > LEON > Gto > Con Impacto
  
Con Impacto

CON IMPACTO Somos una Empresa consolidada que estamos ofreciendo 4 ramas de servicio CONSTRUCCIÓN, PINTURA,INPERMEABILIZANTE, ANTIGRAFFITI Y PUBLICIDAD

Leon gto - 37380 - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 477 147 xxxxEnviar mensaje

Con Impacto

1.-
Te ofrecemos una forma de Construcción diferente.
El tipo de construcción que ofrecemos es, la base de construcción americana, pero también realizamos construcción como se realiza aqui en México, realizando nuestro trabajo con material de calidad y diseños de construcción modernos, tradicionales y prácticos para tercera edad o edificio.
El estilo que tu lo desees, nuestro trabajo es Con Impacto, Crear Tus Ideas

2.-
Aplicación de pintura en forma particular, la realizamos con sistema de sprayado, cubriendo los detalles para que quede perfecto limpio y con calidad.

3.-
Impermeabilización de techos, aplicado con sprayado y roleado. Manejando un producto de excelente calidad con garandías de 3, 5, 8 y 10 años garantizado, realizando su previo mantenimiento correspondiente.

4.-
Tenemos algo muy especial para ti un nuevo producto ANTIGRAFFITI, un producto que puede ser Residencial y Comercial en Pintura colores mates, brillantes o bien transparente

Producto nuevo que estamos introduciendo ahora en México con una garantía de 8 a 10 años!!


Este producto es aplicable en Madera, Piedra, Muros, Ladrillo, Cantera, Mármol, Cristal, Plástico, Lámina, Metales y toda superficie que desees.
Sin contar que contamos con un protector de lonas y viniles, que al igual si lo graffitean se limpñia muy fácilmente y tiene otra bondad, que la publicidad que tengas expuesta al sol le da el triple de vida y lo mantiene como recien impreso por mas de 6 años

Nuestros productos se aplican en 3 pasos, y dependiendo de la situación del muro será el proceso.

5.-
En cuanto a Publicidad, desde una sencilla tarjeta por millar, hasta un espectacular o cualquier anuncio, pero lo mejor es lo que arriba se comentó,de nuestro producto Antigraffiti para lonas y viniles, para la publicidad que esta expuestos al sol; evitando que se deteriore o queme por el sol asi su lona durará 3 veces o más de lo normal, y continúa con flexibilidad, y para la publicidad que se encuentra al alcance de graffiteros, el barniz Antigraffiti.

Información relacionada

Construcción desde cero así como remodelación, estilo americana, o así como se realiza en México. Pintura con aplicación de sprayado y roleado, cuidando los detalles para una aplicación y trabajo limpio y con calidad. Impermeabilizado, con productos de calidad con garantías de 3,5,8,y 10 años con su mantenimiento preventivo correspondiente. Aplicado con sistema de sprayado y rolado, dando mantenimiento previo al techo antes de impermeabilizar. Antigraffiti, producto nuevo en México ecológico que a su aplicación, cuando graffitean se limpia muy fácilmente. Aplicable en cualquier superficie, así como en lonas y viniles dando más vida ante la exposición del rayo solar. Publicidad, desde tarjetas de presetnación un módulo para stand, rotulación de unidades o espectaculares, así como playera impresa en serigrafía o bordado.
Construcción león gto. Publicidad león gto. Antigraffiti león, gto. Impermeabilización, león, gto. Pintura, león, gto.

Imágenes de Con Impacto

Opiniones sobre Con Impacto

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

  • Modelos
    Mexico City
    Fundicion y moldeo de piezas metalicas
  • Soluciones
    TULANCINGO DE BRAVO
    Acero Inoxidable
  • Metal...
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Desperdicios industriales, chatarra
  • AGT...
    Playas de Rosarito
    Servicio de plomeria y otras reparaciones principalmente domesticas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto