Comunidad Terapéutica Despertar A.C.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

URUAPAN México > URUAPAN > Drogadicción > Comunidad Terapéutica Despertar A.C.
  
Comunidad Terapéutica Despertar A.C.

Entre las calles hermanos flores magón y centeotl

Calle: Prolongacion Paseo de la Cima #525 Fraccionamiento Lomas del Valle Sur - 60150 - URUAPAN - MICHOACAN

Ver teléfono: 01 (452) 5xxEnviar mensaje

Comunidad Terapéutica Despertar A.C.

QUIENES SOMOS:
SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES EN PRO DE LA RECUPERACIÓN DE LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ALGUNA ADICCIÓN.

La Comunidad Terapéutica es un recurso que pertenece a la red de atención a drogodependientes que se sitúa en el tercer nivel asistencial del circuito terapéutico de la Subdirección General de Salud Mental y Drogodependencias.

Se trata de un dispositivo que realiza tratamientos de deshabituación y rehabilitación en régimen residencial orientado a dar respuesta satisfactoria a determinados y determinadas pacientes drogodependientes, la recuperación de los y las cuales se considera difícil en su medio.

Las intervenciones y los objetivos en las Comunidades Terapéuticas se caracterizan por el abordaje intensivo y global, con actividades fundamentalmente de tipo psicoterapéutico, ocupacional, socioeducativo y médico-sanitario.



Visión

Día a día buscamos ser la mejor Comunidad Terapéutica en la Rehabilitación de Adictos, aplicando los mejores modelos terapéuticos para adicciones, trastornos de personalidad y trastornos alimenticios. Para nosotros cada uno de nuestros pacientes es único por lo cual siempre estamos actualizándonos para ofrecer servicios de calidad y vanguardistas.



Objetivo

A través del espacio educativo encaminar, fortalecer y reforzar los objetivos de la etapa habilitación y rehabilitación de los usuarios, fomentando la inducción sobre las terapias, las normas, los deberes y derechos, y otros temas trascendentales que van apareciendo en la dinámica grupal y que son trabajados en el espacio reflexivo en forma de talleres psicoeducativos, charlas magistrales para drogodependientes, cineforo, terapias grupales con el modelo de Comunidades Terapéuticas y el programa de Alcohólicos Anónimos etc. Bajo la responsabilidad y supervisión terapéutica y psicológica .



Nuestros Valores

Brindar ayuda a todas aquellas personas que sufren cualquier tipo de herida emocional, así como adicciones sin hacer distinción de culturas creencias y condiciones. Buscando con esto su reestructuración individual, familiar y social.

Información relacionada

Compartir TE OFRECE EL SIGUIENTE TRATAMIENTO “VIDA Y SALUD INTEGRAL” Servicio Residencial para la Rehabilitación de Drogodependientes. Análisis Clínicos, Atención Médica, Psicológica y Psiquiátrica. Tratamiento Ambulatorio y Reducción de Daño. Acondicionamiento Físico y Gimnasio. Filosofía de los 12 Pasos Atención Terapéutica Familiar con Técnicas de Integración. Inducción a Grupos de Autoayuda. Proyecto de Vida de Seguimiento de Recuperación y Permanencia. Talleres Educacionales de: + Sanación del niño Interior. + Codependencia. + Traumas de la Infancia. + Lúdico Recreativo. + Violencia Intrafamiliar. + Sexualidad, Rol y Género + Valores y Autoestima. + Prevención de Recaídas. + Espiritualidad y Meditación + Etc. ¡Ayúdanos a Ayudar!
Clínica para tratamiento de las adicciones Centros de tratamiento para enfermos de alcoholismo y drogadicción. Comunidad terapéutica en uruapan

Imágenes de Comunidad Terapéutica Despertar A.C.

Opiniones sobre Comunidad Terapéutica Despertar A.C.

  • Me gusto la experiencia en la rahabilitación
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Comunidad Terapéutica Despertar A.C.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
URUAPAN

Últimas empresas de URUAPAN:

Últimas empresas:

  • Constellations
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Páginas web, diseño web
  • Ixcalli
    SANTA LUCIA DEL CAMINO
    Ropa, serigrafía
  • Incoa...
    Hermosillo
    Carpinteros
  • Salón de
    METEPEC
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto