Compucorner

Reparación de laptops en Guadalajara, el mejor servicio a laptops y pcs de escritorio, con personal y equipo especializado. Podemos garantizar la reparación

Av. Rafael Sanzio #593-A - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 333628xxxxEnviar mensaje

Compucorner

Reparación de laptops en Guadalajara, el mejor servicio a laptops y pcs de escritorio, con personal y equipo especializado. Podemos garantizar la reparación de todo tipo de fallas, brindándole una excelente atención y tiempo de entrega.

Reparación de computadoras, reparación de laptops pólizas de mantenimiento y servicio a empresas, respaldo y recuperación de información así como instalación y mantenimiento de redes, refacciones para laptop y desktop.

Contamos con servicio a domicilio en Guadalajara y área metropolitana.

Damos servicio a las principales marcas, HP, Compaq, Toshiba, Epson, Samsung, Seros, Acer, Sony Vaio, Gateway, Dell, IBM y Lenovo entre otras.

Visítanos en: www.compucorner.com.mx

Información relacionada

Reparacion de laptops, Reparacion de computadoras, Mantenimiento a equipos, Servicio a empresas, Polizas de mantenimiento, Instalación de redes, Mantenimiento a redes, Servicio a impresoras, Asesoría, Soporte técnico, Recuperación de información, Respaldo de información.
Reparacion de laptops en guadalajara, Reparacion de laptops, Computadoras guadalajara, Polizas de mantenimiento, Servicios tencicos, Soporte tecnico guadalajara, Recuperación de información, Empresas computación guadalajara Empresas informatica guadalajara,

Opiniones sobre Compucorner

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Puede serte útil:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

  • Edutory
    Mexico City
    Educación y capacitación en tecnología
  • Abacá
    Guadalajara
    Ropa casual para dama
  • Lic. Mario
    Mexico City
    Seguros de vida
  • JIN Desarrollo
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Educación y capacitación para empresas e industrias
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto