Cocinas y granitos

Fabricacion de cocinas integrales con cubierta de granito natural

Pichon 1211 Col. Morelos - Guadalajara - Guadalajara

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: (33) 1596xxxEnviar mensaje

Cocinas y granitos

Como una filial de MARMOLES GUADALAJARA, te ofrecemos Cocinas Integrales de madera.
Las cubiertas para cocina es el accesorio más importante de ellas. Una mala elección, puede causarte dolores de cabeza. A continuación, algunos buenos consejos para elegir adecuadamente.
Las cubiertas para cocina no solo ofrecen elegancia y estilo a tu cocina, además de ello, es el lugar donde prepararas deliciosos y suculentos platillos. Es buena idea conocer algunos consejos sencillos antes de reemplazar esta parte fundamental de toda cocina.
La cocina lentamente se ha convertido en el lugar preferido por las personas, debido al ritmo acelerado de nuestros días. En ellas se desayuna por las mañanas gracias a la premura del tiempo y durante la tarde es preferible comer allí que en el comedor, por la facilidad de tener la comida al alcance y la rapidez para lavar los platos inmediatamente. Y de nuevo al trabajo.
Las cocinas integrales modernas están equipadas con diferentes accesorios gracias a los avances de la tecnología y de la moda, como lo son las cocinas integrales por ejemplo.
La decoración de cocinas implica un análisis minucioso sobre diferentes detalles como el espacio, los objetos, las paredes, y los accesorios que ayudan a realizar las actividades propias de esta habitación.

Información relacionada

Se pueden realizar diversos muebles de madera, para decoración o para uso común, incluso algún detalle para la familia o algo personal. La madera es un material resistente que muestra calidad y calidez en un hogar. Por este motivo, Cocinas y Granitos apoya la economía de los ciudadanos con diversas opciones totalmente acordes a lo que se requiera y nos unimos al esfuerzo de mostrar la calidad de los productos de madera en México. Puedes ver nuestros trabajos terminados para comprobar la calidad de nuestro servicio. Cocinas y Granitos es una empresa que utiliza la madera para fabricar productos personalizados de calidad a precios accesibles ¡Imagina tu hogar complementado con accesorios de madera del mismo color, totalmente personalizado! Ofrecemos: gabinetes, muebles, puertas, comedores y accesorios así como mantenimiento de tus muebles o gabinetes elaborado a la medida y color elegidos. ¡Todo en madera!
Carpintería, carpinteros, sillas de madera, cocinas integrales, mesas de madera, gabinetes de madera, cocinas, desayunadores, cocinas rusticas, cocinas modernas, cantinas de madera, puertas, comedores

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 19, Sabado de 9 a 15

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 19:00
Martes9:00 a 19:00 ABIERTO
Miercoles9:00 a 19:00
Jueves9:00 a 19:00
Viernes9:00 a 19:00
Sabado9:00 a 15:00

Imágenes de Cocinas y granitos

Opiniones sobre Cocinas y granitos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cocinas y granitos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Guadalajara

Últimas empresas de Guadalajara:

Últimas empresas:

  • Nature Boutique
    Mexico City
    Productos naturales, productos orgánicos
  • Maria elena
    merida
    Transporte de cargas
  • Zona Vip
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • Fisioterapia
    JOJUTLA
    Rehabilitación, rehabilitación física, centros de rehabilitación
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto