PUEBLA México > PUEBLA > Cardio > Club Real GyM
  
Club Real GyM

En El Club Real GyM poseemos la mejor infraestructura para poder brindar un servicio integral de acondicionamiento físico y relajación, todo esto a los

5pte. 2522 Col. La paz - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 2 30 xx xxEnviar mensaje

Club Real GyM

Clases Fitness
En un mundo en el que los ritmos de vida son cada vez mas intensos nuestro cuerpos requieren de un mayor “mantenimiento” para poder seguir funcionando en su totalidad. El fitness es una evolución de lo que alguna vez se llamo “aerobics” y es un conjunto de disciplinas que vinculado con una alimentación balanceada nos ayudan a alcanzar nuestras metas de forma efectiva y rápida. Para estructurar un plan completo de entrenamiento las clases fitness son una parte fundamental; aquí encontraras los mejores instructores y las mejores especialidades para lograr tus objetivos en un menor tiempo ,siempre divirtiéndote y con la motivación de encontrar un mejor ser en ti.

Nuestras clases:
-Yoga -Cardio Flex
-Body Sculpt -Rubbery Training
-Kick Boxing
-Zumba
-Abdomen y glúteo
-Pilates
-Hi Low
-Ritmos Latinos


Membresía Con Privilegios

No solo podrás ejercitarte y relajarte, también gozaras de beneficios exclusivos como descuentos en nuestros restaurantes Bola Roja Y Talavera donde comer es toda una experiencia culinaria, así como en nuestro lobby bar, banquetes y hospedaje. ! Nadie mas te ofrece estas ventajas !

Alberca y Áreas Verdes

Podrás integrar a tu rutina uno de los mejores ejercicios existentes: La Natación, o que te parecería tomar el sol en compañía de quien mas quieres mientras disfrutas de tu bebida favorita.
¿Te gustó la idea?

Información relacionada

Gimnasios Yoga Fitness Natación Acuafitness Pesas Cardio Tae Kwon Do Fitness Kits Vapor Sauna Regaderas
Gimnasios en Puebla Yoga e Puebla Pesas en Puebla Natación en Puebla SpA en Puebla Fitness en Puebla Aerobicos en Puela Tae Kwon Do en Puebla Spa Gimnasios Club Deportivo en Puebla Deportes Acuafitness

Opiniones sobre Club Real GyM

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto