Clìnica veterinaria S.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

HUIXQUILUCAN México > HUIXQUILUCAN > Venta de peces > Clìnica veterinaria S.V.
  
Clìnica veterinaria S.V.

Medicina preventiva: Vacunas, desparasitación, estètica canina, tratamientos, cirugías y hospitalizaciones. Atención de Urgencias Veterinarias en Huixquilucan,

Calle Pirules s/n, esquina con Álamos, col. Zacamulpa, Huixquilucan - HUIXQUILUCAN - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: (55) 8164xxxEnviar mensaje

Clìnica veterinaria S.V.

En Clínica Veterinaria "S.V". Brindamos servicios integrales para garantizar la salud de las mascotas y sus familias. Porque sabemos que sin duda es mejor mantener la salud de tu mascota que recuperarla, hacemos énfasis en la prevención y detección oportuna de problemas potenciales en la salud de tus mascotas.

El camino que se ha recorrido en este año de servicio, es aún corto para lo que deseamos, queremos en el futuro ser un hospital de atención veterinaria que sea un referente y la elecciòn segura de usted y su mascota en el àrea de Huixquilucan. Con capacitación constante y servicios enfocados a la satisfacción del cliente y el bienestar de toda mascota esperamos a mediano plazo ampliar nuestros servicios para beneficio de su mascota.

Servicios:

Consultas: Ofrecemos el servicio de consulta veterinaria tanto en consultorio como a domicilio. Atención de Urgencias Veterinarias.

Vacunas y desparacitación: Para la prevención de las enfermedades más comunes en las mascotas, clínica "S.V." ofrece el servicio de vacunación y desparacitación, bien sea en nuestras instalaciones o si prefiere a domicilio. Utilizamos productos de las mejores marcas para seguridad y comodidad de su mascota.

Estética canina profesional: Ponemos a su disposición el servicio de estética canina garantizando siempre el buen trato y manejo de su mascota. El servicio incluye: Corte y/ó cepillado del pelo de su mascota, baño con agua tibia, Secado con maquinas, corte de uñas, limpieza de oidos y sacos anales.

Accesorios y Alimentos: Contamos con gran variedad de articulosy alimentos para mascotas: Perros, gatos, hurones, hamster, peces y reptiles, camas, transportadoras, línea de aseo y arreglo de su mascota, alimento especializado y medicado, juguetería, cadenas, collares decorativos y antipulgas, platos, arena para gatos, aserrín y premios para nuestras mascotas.

Venta de mascotas: Nuestra especialización en la venta de mascotas esta dirigida al acuarismo de agua dulce, contamos con peces cíclidos, americanos, africanos e híbridos; tetras, barbos, gold fish (japoneses) entre otros.

Ncineración y recuperación de cenizas: Cuando llega la hora de decir adios, gestionamos la colecta, incineración y posterior recuperación y entrega de las cenizas de su mascota.

Opiniones sobre Clìnica veterinaria S.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Clìnica veterinaria S.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
HUIXQUILUCAN

Últimas empresas de HUIXQUILUCAN:

Últimas empresas:

  • MOVICARS
    MIGUEL HIDALGO
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
  • Colegio
    Toluca
    Servicios privados de educacion primaria
  • 3D MarqJes
    FRESNILLO
    diseño de interiores
  • Ing. Arquitecto
    TULTEPEC
    Arquitectos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto