Clinica santo angel-psicologo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TAMPICO México > TAMPICO > Psicólogos > Clinica santo angel-psicologo
  
Clinica santo angel-psicologo

Ofrecemos Servicios de Asesoria Psicologica y Psicoterapia. Mas de 25 años de experiencia profesional nos respaldan. Citas En Torre Medica Tampico(01833)

Av Hidalgo 606 Col Matamoros C.P. 89270 - TAMPICO - TAMAULIPAS

Ver teléfono: (01833) 2xxxEnviar mensaje

Clinica santo angel-psicologo

Su Psicologo deber ser una persona a la que usted le tenga fe, le inspire confianza. El Objetivo del Terapeuta debe ser ayudarlo a que usted se sienta mejor, mas dueño de si mismo, a que pueda comprenderse y conocerse mejor.La psicoterapia puede ayudar de varias maneras. Además de recibir apoyo emocional, les ayuda a resolver conflictos con otras personas, a entender emociones y problemas y a tratar soluciones nuevas para sus problemas viejos.

Las metas de la terapia pueden ser específicas (cambios en el comportamiento, comprensión de uno mismo, mejorar sus relaciones con los amigos), o más generales (menos ansiedad y mayor autoestima). Estamos para servirle en atencion a problemas de pareja y familia, trastornos de tipo depresivo y de ansiedad, estres postraumatico,manejo del duelo y la separacion,problemas de conducta infantil y del adolescente.Trastornos de tipo psicosomatico, analisis de la personalidad.Citas (01833)2192797 Psic. Oscar Barragan

Información relacionada

Los servicios son:quirofano abierto,hospitalizacion,sala de recuperacion,consulta externa,rayos x, toma de muestras de laboratorio.
Psicologo oscar a barragan previa cita de lunes a domingo los 365 dias del año clinica santo angel tel 2129068.Tampico tamps.

Imágenes de Clinica santo angel-psicologo

Opiniones sobre Clinica santo angel-psicologo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Clinica santo angel-psicologo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TAMPICO

Últimas empresas de TAMPICO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto