XALAPA México > XALAPA > Salud > Clínica corá
  
Clínica corá

Servicios de hidroterapia colónica, limpieza hepática, faciales, masajes reductivos, masajes relajante

Ni??os h??roes de chapultepec n?? 169-2, col. Ni??os h??roes de chapultepec, delegaci??n benito ju??rez, ciudad de m??xico - 91190 - XALAPA - VERACRUZ

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 551696xxxxEnviar mensaje

Clínica corá

La Hidroterapia Colónica es una limpieza intestinal sin dolor, ni sensaciones desagradables. Se trata de un sistema mecánico que limpia completamente el colon de heces bloqueadas y de residuos tóxicos como barro biliar, parásitos, bolos fecales, etc., sin producir ningún efecto secundario. Los beneficios son eliminación de materia fecal acumulada de muchos años, elimina parásitos y lombrices, evita el estreñimiento, desintoxica, ayuda a disminuir las hemorroides y mejora la hidratación de la piel.
Limpieza Hepática. El hígado funciona como un filtro de limpieza, tener cálculos biliares son el principal obstáculo para adquirir y mantener un óptimo estado de salud, los cálculos son una de las principales razones por las que las personas enferman. Los resultados de la limpieza hepática son realmente satisfactorios.
Limpiezas Faciales. Ideal para eliminar impurezas y toxinas, además de lucir una piel radiante. El tratamiento incluye limpieza, exfoliación,vapor con ozono, extracción de puntos negros e impurezas, Alta frecuencia, Galvánica, mascarilla y aplicación de tratamiento personalizado según el tipo de piel.
Masajes reductivos, reafirmantes, vendas frías y calientes, velo de novia, piernas cansadas.
Masaje relajante, es aconsejable para la relajación muscular, mejora el transporte de oxigeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos, con la utilización de aceites esenciales alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y reduce los malestares físicos causados por el estrés.
Drenaje Linfático, se mejoran las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y venosa, favoreciendo la eliminación de toxinas y retención de líquidos.
Reiki, se utiliza para equilibrar y armonizar nuestra vida, sanando nuestras emociones, nuestra mente y por consecuencia nuestro cuerpo. Es una técnica japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente, ayudándole a restablecer la armonía interior.

Información relacionada

Hidroterapia colónica Salud Belleza Masajes Spa
Hidroterapia Colónica Limpieza Facial Masajes reductivos Tratamientos corporales Limpieza de hígado y vesícula Masajes relajantes Masaje de Drenaje linfático

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 18, Sabado de 10 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 14:0016:00 a 18:00
Martes10:00 a 14:0016:00 a 18:00
Miercoles10:00 a 14:0016:00 a 18:00 CERRADO
Jueves10:00 a 14:0016:00 a 18:00
Viernes10:00 a 14:0016:00 a 18:00
Sabado10:00 a 14:00

Imágenes de Clínica corá

Opiniones sobre Clínica corá

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Clínica corá


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
XALAPA

Últimas empresas de XALAPA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto