CleanCo Soluciones

Servicios Profesionales de Limpieza

Ruperto Martinez 855 - Monterrey - Monterrey

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 1938xxxxEnviar mensaje

CleanCo Soluciones

Estos son los servicios que ofrecemos:

A. Limpieza de Pisos: Somos expertos en limpieza y pulido de pisos, eliminación de manchas de aceite, grasa y otros líquidos, así como deshechos de pájaro o incrustaciones de chicles. Nuestros técnicos trabajan con todo tipo de superficies como:, mármol, granito, porcelanato, piedra, cerámica, adoquín, cemento, cemento pulido entre otros.

B. Limpieza de Alturas: Contamos con tecnología de última generación y personal altamente calificado para esta tarea. Nos cercioramos de contar con las más estrictas medidas de seguridad para no correr riesgos. Limpiamos sus ventanales por dentro y por fuera. Nuestros productos eliminan manchas de agua dura, smog , y cualquier tipo de polvo. No dejamos manchas o residuos de jabón en las ventanas y le ofrecemos también limpieza de cristales interiores. También hacemos reparaciones, aplicamos selladores y realizamos labores de mantenimiento en alturas.

C. Limpieza de Muebles y Colchones: Desinfectamos, limpiamos y desmanchamos muebles de tela, vinil o piel. Sanitizamos colchones liberándolos de manchas y ácaros. Sus muebles recuperarán su color original y quedarán también libres de olores. Además podemos aplicar teflón para proteger la tapicería de sus muebles.

D. Limpieza de Alfombras: Somos expertos en lavar, desmanchar, desinfectar y desodorizar tapetes y alfombras de cualquier tipo y material. Eliminamos las manchas más difíciles e impregnadas con nuestro sistema de inducción/succión, y nuestro lavado con vapor.

E. Limpieza Automotriz: Lavamos, desmanchamos y desodorizamos la tapicería de su auto incluyendo alfombras, cinturones, tableros, cajuela y tapetes. También lavamos, enceramos y pulimos el exterior de su automóvil.

F. Post-construcción: Ofrecemos una limpieza profunda especial para construcciones nuevas y remodelaciones. Habilitamos el inmueble con los últimos toques para que quede listo para utilizarse. Este servicio aplica desde un local o departamento hasta edificios completos, bodegas, o naves industriales.

G. Flotillas: Lavamos el exterior e interior de sus trailers, camiones, carros, camionetas, autobuses para cuidar la imagen de su empresa. Podemos hacerlo con alta presión o lavado en seco.

H. Instalaciones Mayores; Teatros, Cines, Estadios, Hoteles: Podemos ofrecerle la limpieza integral de su recinto, o enfocarnos en algún área. Pulimos pisos, limpiamos fachadas, lavamos alfombras, butacas, baños y cocinas para mantener su inmueble impecable antes o después de cada evento.

Le ofrecemos los siguientes sistemas de limpieza:
A. Sanitización con vapor: Nuestro sistema de vapor a presión y con temperatura de 180°C es capaz de eliminar ácaros, insectos, gérmenes, virus, hongos, parásitos y moho.
Ideal para: Interiores de autos, colchones, alfombras, instalaciones sanitarias y pisos.

B. Lavado a Presión: Los sistemas de lavado a presión reducen el tiempo de trabajo, el uso del detergente y además son muy eficientes para eliminar manchas incrustadas.
Ideal para: Limpieza de pisos, fachadas, construcción, industria

C. Lavado en Seco: Encapsulamos y desprendemos las partículas de polvo y suciedad, removiéndolas fácilmente con una microfibra especial, que no daña la pintura del vehículo. Al mismo tiempo se aplica una capa de cera natural que protege y da brillo a la pintura de su vehículo.
Ideal para: Lavado de flotillas en espacios que no tienen buen desagüe,o difícil acceso a tomas de agua.

D. Inyección/Succión: Permiten lavar eficientemente las superficies, ya que inyecta agua, cepilla y succiona al mismo tiempo. La aspiradora reduce el tiempo de secado hasta en un 50o/o.
Ideal para: Alfombras, tapicería de muebles y de automóviles, cortinas, y colchones.

Información relacionada

Pulido de Pisos Desbaste de Pisos Lavado de Pisos Lavado de Muebles Lavado de Salas Lavado de Colchones Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Lavado de Ventanas Lavado de Alturas Lavado de Flotillas Lavado de Interiores de Autos
Pulido de Pisos Desbaste de Pisos Lavado de Pisos Lavado de Muebles Lavado de Salas Lavado de Colchones Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Lavado de Ventanas Lavado de Alturas Lavado de Flotillas Lavado de Interiores de Autos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7 a 24

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes7:00 a 24:00
Martes7:00 a 24:00
Miercoles7:00 a 24:00
Jueves7:00 a 24:00
Viernes7:00 a 24:00

Imágenes de CleanCo Soluciones

Opiniones sobre CleanCo Soluciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto