Clean express

Servicio de Limpieza y Desinfección de Muebles, Colchones, Alfombras, Tapetes y Vestiduras de Autos

Avenida chichen itza SM 60 - Cancún - Cancún

Ver teléfono: 998149xxxxEnviar mensaje

Clean express

Destacamos por ser una empresa familiar, además, Clean Express Cancún brinda la confianza y calidad del trabajo, empleando lo mejor en cuanto a productos químicos y equipos de limpieza.

Servicios:

Servicios enfocados a la limpieza, provocando un ambiente cómodo y seguro, con la higiene que corresponde para desarrollarse en un espacio limpio. Los servicios realizan la limpieza de lo siguiente:

Limpieza y desinfección de muebles
Colchones
Tapetes
Alfombras
Vestiduras de autos
Pulido y Abrillantado de Pisos de Mármol, Terrazo, Granito, etc.

Así como demás problemas con objetos, lugares que requieran de una correcta limpieza, solo lo puede encontrar en Clean Express.

Información relacionada

MUEBLES Los muebles y sillones de nuestro hogar son lugares donde pasamos mucho tiempo. Por ello, y porque muchas veces hay transferencia de gérmenes y suciedad de nuestra ropa, animales, restos de comida., suelen aparecer manchas además de que el sofá va perdiendo color debido al paso del tiempo. Los muebles y sillones pueden ser de muchos materiales, pero es conveniente cuidarlos como si fuera una prenda personal que utilizamos diariamente si deseamos mantenerlos lustrosos, limpios y que nos duren tiempo. COLCHONES ¿ Por qué se deben lavar los colchones de manera profesional ? •Eliminamos polvo, ácaros, residuos de saliva, sudor, esperma, bacterias, huevecillos, virus de gripe, y otros tipos de infecciones. •Ayuda a prevenir enfermedades en vías respiratorias y dermatológicas •Aminora en gran medida la sintomatología si ya tiene alguna enfermedad o alergia en vías respiratorias •Ayuda a alargar la vida de tu colchón en mejores condiciones •Ayuda a tener una mejor calidad de sueño •Un espacio limpio, siempre es mas saludable. TAPETES Son textiles que por estar en el piso, suelen sufrir una utilización intensiva por abrasión, y además reciben mucha suciedad ya que en nuestro país no es habitual descalzarse al llegar al hogar. Por ello, y porque los textiles en general son un lugar especialmente adecuado para los ácaros, bacterias y otros organismos le aconsejamos realizar una limpieza profunda cada 6 meses. VESTIDURAS DE AUTOS Todos hemos escuchado la frase “lo que importa es el interior”, misma que no sólo aplica para los amoríos que tenemos sino para nuestro auto. Si bien la carrocería es la carta de presentación, el interior es el vivo reflejo de nuestros hábitos y costumbres, que en la mayoría de las ocasiones no son tan buenas pues estamos acostumbrados a hacer miles de cosas arriba de nuestro vehículo. Es cierto que pasamos muchas horas en el camino y en muchas ocasiones no nos queda de otra que convertirlo en una cafetería ambulante pero tarde o temprano las manchas de comida, refresco, incluso de las cenizas del cigarro, sobre todo en los asientos, evidenciarán nuestra falta de cuidado. Por lo que recomendamos una limpieza y desinfección cada que este lo necesite. ALFOMBRAS Dedicamos un apartado diferencial a la limpieza de alfombras por tratarse de una “prenda del hogar” que por sus características de composición, tamaño y decoración requiere un cuidado especializado. Las alfombras pueden ser de muchos materiales, pero es conveniente cuidarlas como si fuera una prenda personal si deseamos tenerlas lustrosas y que nos duren tiempo. Le aconsejamos que según el uso que tengan sus alfombras, realice una limpieza profunda cada 6 meses, para limpiarlas de ácaros, bacterias y otros organismos que de manera desapercibida se acumulan en sus tejidos y de este modo conseguirá en su hogar un ambiente más limpio y sano.
Limpieza de Salas Limpieza de Colchones Limpieza de Alfombras Lavado de Salas Lavado de Colchones Lavado de Alfombra

Imágenes de Clean express

Opiniones sobre Clean express

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cancún

Últimas empresas de Cancún:

Últimas empresas:

  • Ópticas
    AXOCHIAPAN
    Opticas
  • Betteware
    SAN LUIS POTOSI
    Comercio al por menor de otros articulos nuevos para el hogar no clasificados anteriormente
  • Lic. Felix
    AMOZOC
    Divorcios
  • Mi vestido
    CULIACAN
    Bodas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto