Cirugías de Obesidad

Cirugias de Obesidad, somos un grupo Multidisciplinario enfocados en el tratamiento integral de la obesidad ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad

Pino Suarez ·Oca Medical Center ·615 - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: 01 81 13 xx Enviar mensaje

Cirugías de Obesidad

En cirugias de obesidad seleccionamos los pacientes candidatos a tratamiento quirurgico basado en sus caracteristicas individuales, y de esta forma decidimos la mejor de las opciones quirúrgicas disponibles en la actualidd para el paciente, ya sea Balón Gástrico, Banda Gástrica, Manga Gástrica o By Pass Gástrico.

Contar con un programa multidisciplinario de apoyo para el paciente durante el proceso de reducción, ofrece resultados en forma permanente, teniendo siempre en mente que el objetivo final es alcanzar un cambio definitivo de actitud hacia los habitos alimenticios y actividad física.

El Staff médico de CIRUGIAS DE OBESIDAD, está conformado por profesionales altamente capacitados. Cada uno de ellos son profesionistas con una brillante trayectoria y con amplia experiencia, lo cual permite poner la salud en manos de expertos reconocidos.

Información relacionada

Cirugias de Obesidad El Balón Intragastrico es un método de pérdida de peso para personas obesas o con sobrepeso. El dispositivo BIB provoca la pérdida de Peso gracias a una sensación de saciedad que reduce la cantidad de alimentos consumidos en cada comida. El balón intragastrico es colocado por endoscopia, no es un procedimiento quirúrgico, se realiza de manera ambulatoria y solo requiere sedación. Después de colocar el balón es necesario iniciar con una dieta líquida, seguida de la introducción progresiva de una dieta triturada y blanda hasta conseguir comer sólidos. La LAP BAND actualmente es la única aprobada por la FDA en los Estados Unidos para el tratamiento de la Obesidad Mórbida. Se trata de un procedimiento encaminado a facilitarle la pérdida de peso, mediante la colocación de una banda de silicona alrededor del estómago, cuya capacidad disminuirá hasta un tamaño de 25-30 CC. Con ello, se sentirá rápidamente lleno y le será fácil perder peso. La Manga Gástrica consiste en una cirugía laparoscópica donde con la ayuda de una maquina auto-suturadora, se practica una resección de la parte más distensible del estómago, dejando un tubo gástrico delgado (por tal motivo su nombre manga), en la zona que este órgano tiene 3 capas musculares y por ende es la parte menos distensible del estómago. El bypass gástrico, un tipo de cirugía bariátrica (cirugía para adelgazar), es un procedimiento quirúrgico que altera el proceso de digestión. La cirugía bariátrica es la única opción que actualmente trata la obesidad excesiva con eficacia en las personas en las que han fracasado medidas más conservadoras como la dieta, el ejercicio y los medicamentos. Es la operación más antigua, se realiza desde 1966, ha pasado la prueba del tiempo, al ser la única operación que lleva realizándose más de 30 años. Se le considera el "Estándar de Oro" de la cirugía de la obesidad y en los últimos años se han mejorado muchos detalles que la hacen que sea más segura y efectiva.
Cirugias de obesidad Banda gastrica Manga gastrica By pass gastrico Balon gastrico Cirugia metabolica Reduccion de peso Dietas Banda gastrica Monterrey Banda gastrica mexico Lap band Lap band mexico Gastric bypass Gastric bypass mexico By pass monterrey By pass mexico Gastric sleeve Gastric sleeve mexico Gastric sleeve monterrey Manga gastrica monterrey Manga gastrica mexico Intragastric ballon Balon gastrico mexico Balon gastrico monterrey Derivacion gastroyeyunal gastrectomia vertical Reduccion de peso

Opiniones sobre Cirugías de Obesidad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

  • Profesionales

    Inmuebles
  • Mochilas

    Artesanos
  • Casa ...
    Cancún
    Servicio de hospedaje en casas de huespedes y departamentos amueblados
  • Standspot
    Mexico City
    Servicios de asesorias y estudios tecnicos de ingenieria y arquitectura
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto