CINASA

Fabricante de Refractarios

Obrero mundial 895 - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5538xxxxEnviar mensaje

CINASA

CINASA REFRACTARIOS es una división de COMPAÑÍA NACIONAL DE ABRASIVOS S.A. De C.V., empresa con más de 40 años de experiencia, en la manufactura de refractarios de carburo de silicio, Alta alúmina y Mullita.
En CINASA fabricamos ladrillos, placas, piezas especiales, todo tipo de concretos refractarios, morteros, plásticos y apisonables, también contamos con una amplia gama de productos aislantes como son ladrillos, concretos y fibras cerámicas. Todos ellos elaborados con los más altos estándares de calidad.
En CINASA contamos con una fuerza de ventas altamente calificada para asesorarla ayudándole con calculo de materiales, calculo de transferencia térmica, diseño de espesores y recomendarle el mejor diseño entre refractario y aislamiento térmico.

Información relacionada

Ladrillos Refractarios Ladrillos Aislantes Placas Refractarias Piezas especiales Concretos convencionales Concretos de Bajo y Ultrabajo Cemento Plasticos Refractarios Fosforicos y no fosforicos Apisonables Refractarios Morteros Refractarios Colcha de Fibra Ceramica Tablas, Cuerdas, Papel, Textiles a base de Fibra ceramica
Productos Refractarios Ladrillos Refractarios Fibra Cerámica Aislantes termicos

Opiniones sobre CINASA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - CINASA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto