Ciencia4life

Factores de Transferencia de 4Life Research

5 de mayo - 96120 - SAN JUAN EVANGELISTA - VERACRUZ

Ver teléfono: 924100xxxxEnviar mensaje

Ciencia4life

Son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves; llamados también “Moléculas de memoria”.
Los factores de Transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda la vida. Los científicos de 4Life han logrado extraer nano fracciones, que son moléculas de bajo peso y muy diminutas del calostro bovino y yema de gallina.
Las nano fracciones son parte de la red de “mandar y controlar” del sistema inmunitario y aseguran que exista estabilidad y equilibrio en el cuerpo. Siendo así un avance muy significativo que ha sido evaluado por los científicos y declarado entre 10 y 15 años de adelanto en los estudios de inmunología, igualmente a nivel de medicina preventiva 4Life lleva sus investigaciones con un adelanto de 10 a 15 años convirtiéndose así en la compañía de más aporte para la salud de la humanidad.

Información relacionada

Los factores de transferencia 4life research (transfer factor mexico) están listado en el vademécum de médicos en estados unidos physicians' desk reference® (pdr) desde el año 2002. Por más de 10 años consecutivos los médicos reconocen y avalan la efectividad de los factores de transferencia de 4life research.
El regalo de dios

Imágenes de Ciencia4life

Opiniones sobre Ciencia4life

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ciencia4life


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SAN JUAN EVANGELISTA

Últimas empresas de SAN JUAN EVANGELISTA:

Últimas empresas:

  • NESISA
    Monterrey
    Servicios de dise?o industrial
  • NESISA
    Monterrey
    Servicios de dise?o industrial
  • Diteik
    ZAPOPAN
    Alarmas
  • Expendio
    Mexico City
    Frío
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto