Chemdry del Golfo

Chemdry del Golfo. Franquicia Lider Mundial en Limpieza y Protección de Alfombras, Muebles, Tapetes

Ave Jalisco 142 sur col. Las Américas Cd. Madero Tamaulipas - 89420 - CIUDAD MADERO - TAMAULIPAS

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 210-xx xxEnviar mensaje

4.6 Opinar
Mas info Mapa Modificar

Chemdry del Golfo

Chemdry es una franquicia americana que empezó en México en 1993. Actualmente cuenta con 70 franquicias operando a nivel nacional y más de 500 a nivel mundial.
Sus productos patentados y vanguardistas de la mejor calidad han logrado posicionarnos como los mejores en el giro de limpieza, protección y desinfección de alfombras y textiles en general.
Día a día se implementan nuevos y mejores productos para dar mejores resultados a nuestros clientes. Los cambios son impresionantes, ya que en algunas ocasiones han considerado regalar o tirar una alfombra, mueble o colchón que después de ver los resultados de limpieza con nuestro sistema, deciden conservarlo por más tiempo.
Clientes satisfechos es nuestro objetivo, que nos hagan crecer y permanecer gracias a sus recomendaciones y a sus futuras contrataciones.
Somos los únicos que utilizamos la carbonatación (en vez de shampoo y jabones especiales) para nuestros servicios, logrando limpiezas más efectivas, duraderas, sin residuos pegajosos (gracias al ph neutro de nuestro producto base) sin dañar o maltratar los bienes de nuestros clientes y con la atención y profesionalismo que cada uno de nuestros clientes se merecen.
Tenemos 4 diferentes paquetes para escoger, según las necesidades y presupuestos de cada interesado; asesorándole y ayudándoles a elegir la opción que más les pueda convenir.
20 años en Tampico, Madero, Altamira nos respaldan.

Información relacionada

Limpieza, protección y desinfección de Alfombras. Limpieza, protección y desinfección de Muebles. Limpieza, protección y desinfección de Autos. Limpieza, protección y desinfección de Colchones. Limpieza, protección y desinfección de Tapetes Originales e imitación. Abrillantado de pisos de mármol. Fumigación de casas, oficinas y empresas.
Limpieza de almbras Lavado de alfombras Lavado de muebles Limpieza de muebles Lavado de autos Limpieza de autos Pulido de pisos Limpieza de tapetes Lavado de tapetes Limpieza de colchones Lavado de colchones Limpieza de botargas Lavado de botargas Fumigaciones Limpieza de salas Lavado de salas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 19, Sabado de 8:30 a 14:30

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:30 a 19:00 ABIERTO
Martes8:30 a 19:00
Miercoles8:30 a 19:00
Jueves8:30 a 19:00
Viernes8:30 a 19:00
Sabado8:30 a 14:30

Imágenes de Chemdry del Golfo

Opiniones sobre Chemdry del Golfo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Chemdry del Golfo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CIUDAD MADERO

Últimas empresas de CIUDAD MADERO:

Últimas empresas:

  • Plagared
    Mexico City
    Fumigacion y Control de plagas
  • Continum
    Mexico City
    Constructoras, empresas constructoras
  • Exxel...
    MONCLOVA
    Sanitarios portátiles
  • Gentrab
    Mexico City
    Construcción
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto