Cercos Eléctricos Perimetrales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SALTILLO México > SALTILLO > Aisladores > Cercos Eléctricos Perimetrales
  
Cercos Eléctricos Perimetrales

Cercos Eléctricos Perimetrales somos una empresa mexicana que ofrece protección efectiva, segura y silenciosa a sus posesiones valiosas.

Carretera Saltillo-Monterrey Km 5.5. Col, Exhacienda Los Rodríguez - SALTILLO - COAHUILA

Ver teléfono: 844450xxxxEnviar mensaje

Cercos Eléctricos Perimetrales

CEP es una compañía especializada en el desarrollo de cercos eléctricos perimetrales de seguridad con detector de ruptura e invasión, siempre bajo normas de seguridad eléctricas vigentes en nuestro país y aplicando en nuestras instalaciones bajo el criterio de ‘círculo seguro’ de nuestras instalaciones realizadas.
Este éxito se debe a que somos distribuidores únicos en la zona norte del país de la marca más prestigiada en México, Speedrite by Tru-Test.

Entre nuestros principales clientes se encuentran desde grandes empresas multinacionales a lo largo del Golfo de México, fraccionamientos privados y residencias particulares.

Estamos certificados por ‘The Speedrite Security Electric Fence Solution’, única compañía en México certificada para realizar instalaciones eléctricas de la más alta calidad.

Fundada en Diciembre de 2010 Oficina en Saltillo Coahuila
Cinco regiones Operativas (Tampico Tamps, Reynosa Tamps, Torreón Coah, Monclova Coah, Monterrey NL.)
Razones de Éxito:
Tu Seguridad es nuestra prioridad número 1
Excelente ética de trabajo de nuestros empleados
Alto valor por la calidad en el servicio
Combinación única de productos y servicios
Lealtad por nuestros clientes

Información relacionada

Cercos de electrico de Seguridad perimetral Cerco Eléctrico Segurida Perimetral Nuestras cercas eléctricas ofrecen una protección efectiva, segura y silenciosa, que de inmediato desanima a cualquier acción delincuente, ya que al verla produce un efecto intimidatorio que lo hace disuadir; y si llega a tocarla: Una alarma detecta de inmediato a cualquier intruso. Lo rechaza con una simple descarga no letal. Impide la entrada a la zona protegida. Alerta a los del inmueble al hacer sonar una sirena.
Cercos Electricos Cerco Electrico Energizador Cercos residenciales electrificados Alarmas Seguridad Perimetral EMX Aisladores Cerco electrico perimetral Cercos electricos perimetrales

Opiniones sobre Cercos Eléctricos Perimetrales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto