Cercamundo

Genuinos fabricantes de aislador para cerca eléctrica. Somos una empresa mexicana, nuestros productos

Abundio Gomez no. 2 - Naucalpan de Juárez - ESTADO DE MEXICO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: (55) 5357xxxEnviar mensaje

Cercamundo

Cercamundo es una empresa que cree firmemente que la seguridad es un elemento indispensable para el desarrollo de una vida plena. En esta premisa se fundamenta todo lo que hacemos. Nuestra organización está diseñada para garantizarles a nuestros clientes seguridad total y protección de sus seres queridos tanto sus bienes materiales en todo momento y contra cualquier adversidad... Por esto hemos innovado en el diseño y en nuestra línea de productos renovando nuestra identidad para comunicar cómo hemos evolucionado y hacia dónde nos dirigimos.
Tenemos maquinaría de última generación para brindarle un mejor producto, comprometiéndonos solo a usar el mejor material para alto rendimiento de acuerdo a sus necesidades.
Nuestra empresa se dedica a vender productos de alta calidad:
La función de los Aisladores es aislar el alto voltaje de la tierra física es decir evitar arco eléctrico, están protegidos contra rayos ultra violeta y con mayor resistencia hechos con polipropileno de la mejor calidad, tenemos un catálogo y diferentes modelos de aislador para todas sus necesidades.
Nuestro Cable Doble Aislado es un Cable especial, para la salida del impulsor, pasos bajo tierra y puentes en las líneas positivas en condiciones difíciles de humedad,protegido contra rayos ultravioleta.
No lo pienses más! tenemos el mejor precio para ti ya que somos genuinos fabricantes
Tenemos más de 6 tipos diferentes de Aislador y si no tenemos el que buscas , lo podemos fabricar para tí.
¿Qué esperas?, acercate a Cercamundo, tu mejor opción y al más bajo precio.

Información relacionada

Nuestra empresa se dedica a vender productos de alta calidad: La función de los Aisladores es aislar el alto voltaje de la tierra física es decir evitar arco eléctrico está protegido contra rayos ultra violeta y con mayor resistencia hecho con polipropileno de la mejor calidad, tenemos un catálogo y diferentes modelos de aislador para todas sus necesidades. Nuestro Cable Doble Aislado es un Cable especial, para la salida del impulsor, pasos bajo tierra y puentes en las líneas positivas en condiciones difíciles de humedad. Protegido contra rayos ultravioleta.
Aisladores para cerca eléctrica Sistemas de seguridad Cerco eléctrico Cercas electrificadas Cercas eléctricas Alarmas de seguridad Aislador de paso Aislador de esquina Aisladores Plástico Cable doble aislado Seguridad Cerca vecinal Cerco ganadero Concertina Malla ciclónica

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 22

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 22:00
Martes9:00 a 22:00
Miercoles9:00 a 22:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 22:00
Viernes9:00 a 22:00

Imágenes de Cercamundo

Opiniones sobre Cercamundo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cercamundo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Naucalpan de Juárez

Últimas empresas de Naucalpan de Juárez:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto