Centro latinoamericano pro calidad de vida y derechos humanos-servicios privados de asistencia social

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

NEZAHUALCOYOTL México > NEZAHUALCOYOTL > Educación no escolarizada > Centro latinoamericano pro calidad de vida y derechos humanos-servicios privados de asistencia social
  
Centro latinoamericano pro calidad de vida y derechos humanos-servicios privados de asistencia social

El centro latinoamericano pro calidad de vida y derechos humanos es un proyecto que se inicio como curso de verano en el año 2007 en el municipio de valle

Escondida nº 249 col. Ampliacion vicente villada - NEZAHUALCOYOTL - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 57-31-xx xxEnviar mensaje

Centro latinoamericano pro calidad de vida y derechos humanos-servicios privados de asistencia social

VISIÓN
Ser una institución encargada de formar, capacitar, crear, desarrollar, fortalecer, asesorar, coordinar, apoyar acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mexicanos así como a la promoción de acciones, actividades, capacitación, asesoramiento y elaboración de proyectos sociales, que beneficien a la creación de una mejor calidad de vida de los sectores mas vulnerables y marginados fomentando la capacitacion para el empleo.
MISIÓN
Para lograr lo que nos proponemos aplicaremos y desarrollaremos el presente programa que distinga a sus miembros por destacarse en el área profesional, social, gremial, productiva etc. En las tres esferas que motivan la existencia del ser humano las cuales manifestamos como intelectual, moral y material.
Al mismo tiempo vamos a formar generaciones de promotores educativos y personas capacitadas para el empleo que auxilien en la formación, capacitacitacion, coordinación, lo que buscamos como resultado es alcanzar un doble objetivo, la concientización de la sociedad y la interacción de la misma en la promoción a través de desarrollar, fortalecer, asesorar en la elaboración de proyectos sociales para los sectores mas vulnerables y marginados del oriente del estado de México.

Vamos a crear gradualmente diferentes programas y proyectos sociales, que en conjunto con otros organismos institucionales y de la sociedad civil puedan fomentar alianzas, acuerdos, proyectos, vamos a realizar talleres, cursos, conferencias, seminarios, foros, simposios, congresos, eventos públicos los cuales proyecten la imagen de nuestra líder Patricia Mercado aquí en la zona oriente del estado, así como de la Red Alternativa, de nuestra asociación y del trabajo que se realice.

Información relacionada

1. La elaboración y aplicación de programas o proyectos educativos y sociales específicos, gestionando apoyos, colaboraciones, motivando la participación de la comunidad en eventos o actividades encaminadas a la promoción de la educacion y de los derechos humanos. 2. Creación de la academia latinoamericana de educacion tecnica : en la zona oriente del Edo Mex. Para la formación de personas capacitadas dentro de la practica de diversas tecnicas que le permitiran integrarse a la vida laboralde la zona asi como a mejorar la calidad de vida de la persona que se capacite, así como en otras áreas como son orientacion psicologíca, asesoria juridica, mercadotecnia y promocion para emprendedores etc. Formando generaciones nuevas de lideres que nos permita formar una estructura para acciones promoción, capacitación de los derechos humanos. 3. Realización de eventos públicos de impacto y promocion de los derechos humanos a través de crear una infraestructura de gran movilidad y con una capacidad de acción y organización que permita impactar en la sociedad realzando temas de interés concientizando de manera colectiva sobre puntos que preocupan a la sociedad.
Capacitacion para el empleo Derechos humanos

Opiniones sobre Centro latinoamericano pro calidad de vida y derechos humanos-servicios privados de asistencia social

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NEZAHUALCOYOTL

Últimas empresas de NEZAHUALCOYOTL:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto