Centro internacional en artes y ciencias cinematográficas, A.C.-escuela de cine

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PUEBLA México > PUEBLA > Escuelas > Centro internacional en artes y ciencias cinematográficas, A.C.-escuela de cine
  
Centro internacional en artes y ciencias cinematográficas, A.C.-escuela de cine

Somos una universidad privada de Directores de cine con nuevas propuestas apegadas a una sociedad humanista y con sentido crítico.

- PUEBLA - PUEBLA

Enviar mensaje

Centro internacional en artes y ciencias cinematográficas, A.C.-escuela de cine

CINEARTE en Puebla, México; ofrece a los artistas, profesionales del cine, y jóvenes interesados en la cinematografía clases de contenidos relevantes. Impartimos el Curso General en Dirección Cinematográfica y ocho especialidades relacionadas con el medio que se cursan e inician como tronco común.
El Curso General en Direccion Cinematográfica esta diseñado para que los alumnos aprendan a dar forma a sus ideas y a la narrativa de sus producciones fílmicas.

Información relacionada

Todo el año recibimos solicitudes para el proceso de selección que se realiza dos veces al año en agosto-septiembre, y marzo. Es obligatorio cumplir con todos los requisitos. El proceso de selección consta de tres etapas en el que la Comisión de Admisión evalúa y selecciona a los aspirantes.
Escuela de cine Escuelas de cine en puebla Cursos de cine Cursos de cine en puebla Centro de cine Cine en puebla Dirección de cine Dirección de cine puebla Producción de cine Producción de video en puebla Sonido y diseño sonoro Edición digital Documental Realización documental Cinematografía Guión Escritura de guión Efectos visuales y digitales Efectos especiales Dirección de arte Arte

Opiniones sobre Centro internacional en artes y ciencias cinematográficas, A.C.-escuela de cine

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto