Centro Dinámico de Seguridad Privada S.A de C.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Guadalajara México > Guadalajara > Custodia > Centro Dinámico de Seguridad Privada S.A de C.V.
  
Centro Dinámico de Seguridad Privada S.A de C.V.

Somos una empresa de seguridad privada fundada en 1976. Nuestros servicios abarcan protección y seguridad en la modalidad intramuros con policías armados,

Av. Hidalgo #2155, Colonia Ladrón de Guevara - Guadalajara - Guadalajara

Ver teléfono: (0133) 36- xEnviar mensaje

Centro Dinámico de Seguridad Privada S.A de C.V.

1976 marcó el inicio de un esfuerzo sostenido, el cual a través de los años nos ha llevado a consolidarnos como una de las empresas líderes en seguridad y protección.

Los que integramos esta alianza somos un gran equipo destinado a cuidar sus valores las 24 horas los 365 días del año.

Desde nuestra cabina de control, corazón que mueve y controla nuestros servicios y sistemas, equipado con lo más avanzado en comunicación digitalizada y adicionalmente estamos en contacto directo con instituciones y organismos de apoyo y por su puesto con USTED.

Ejercemos un intenso reclutamiento, selección y supervisión sobre nuestros guardias debidamente capacitados para evitar la más mínima falla humana, ya que nuestro personal de vigilancia es tan sólo un engrane dentro del complejo sistema de seguridad casi inviolable que garantiza su tranquilidad y la seguridad de los suyos.

Dependiendo de sus necesidades, nuestros servicios abarcan seguridad y prevención de pérdidas en la modalidad intramuros con tres distintas opciones:
* Policías armados
* Guardias Privados o civiles
* Perros entrenados en Guardia- protección y detección.

Nuestros guardias cuentan con capacitación específica de acuerdo a sus necesidades.

Adicionalmente, antes de iniciar cualquier servicio, se realiza un análisis de riesgos y necesidades, sin costo alguno, mismo que se pone a consideración del cliente.

En nuestro afán por servirle mejor, hacemos de su conocimiento que contamos con permiso legal impartido por las autoridades estatales para ejercer nuestra actividad.

Nuestra Filosofía:
Nos enfocamos con espíritu de servicio y responsabilidad total a nuestros clientes, para que en materia de seguridad sigamos siendo un engrane estratégico dentro de su estructura empresarial.

Nuestro compromiso:
Asegurar un nivel óptimo de calidad.

Información relacionada

Seguridad privada Seguridad intramuros Policias armados Guardias armados Guardias privados o civiles Guardias de seguridad Seguridad industrial Seguridad comercial Seguridad empresarial Seguridad residencial Resguardo carretero Resguardo de valores Resguardo de vehículos Custodia de valores Custodia de vehículos Custodia carretera Personal de seguridad Elementos de seguridad Perros entrenados
Seguridad privada en Jalisco Seguridad privada en Gdl. Seguridad intramuros Jalisco Seguridad intramuros gdl. Policias armados en Jalisco Policias armados en Gdl. Guardias armados en Jalisco Guardias armados en Gdl. Guardias privados en Jalisco Guardias privados en Gdl. Guardias de seguridad en Jal. Guardias de seguridad en Gdl. Personal de seguridad en Jal. Personal de seguridad en Gdl. Elementos de seguridad en Jal Elementos de seguridad en Gdl Seguridad industrial en Jal. Seguridad industrial en Gdl. Seguridad comercial en Jal. Seguridad comercial en Gdl. Seguridad empresarial en Jal. Seguridad empresarial en Gdl. Seguridad residencial en Jal. Seguridad residencial en Gdl. Resguardo carretero en Jal. Resguardo carretero en Gdl. Resguardo de valores en Jal. Resguardo de valores en Gdl. Resguardo de vehículos en Jal Resguardo de vehículos en Gdl Custodia de valores en Jal. Custodia de valores en Gdl. Custodia de vehículos en Jal. Custodia de vehículos en Gdl. Custodia carretera en Jal. Custodia carretera en Gdl. Perros entrenados en Jal. Perros entrenados en Gdl.

Opiniones sobre Centro Dinámico de Seguridad Privada S.A de C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Guadalajara

Últimas empresas de Guadalajara:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto