Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PACHUCA DE SOTO México > PACHUCA DE SOTO > Psicólogos > Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano
  
Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano

Psicoterapia individual, familiar, de pareja y para niños. Colaboramos con usted para encontrar soluciones que le lleven a tener bienestar, encontrar

Av. Francisco I. Madero, col. Doctores - 42090 - PACHUCA DE SOTO - HIDALGO

Ver teléfono: 718xxxxEnviar mensaje

Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano

En el Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano estamos interesados en promover la salud relacional y mental de las personas, asi como su crecimiento pleno.
Estamos en Pachuca Hidalgo México.Contamos con personal altamente calificado y especializado para la atención integral de nuestros usuarios.
Citas: 7187691

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

ORIENTACIÓN. En el centro te brindamos información y orientación sobre crianza de tus hijos; elección de carrera; elaboración de tu proyecto de vida; sobre temas de sexualidad; salud mental y comunicación familiar; enfermedades terminales y crónico degenerativas; cuidado de adultos mayores; entre otros temas.

PREVENCIÓN. Te enseñamos como puedes prevenir en ti y en tu familia problemas como violencia, drogadicción, alcoholismo, divorcio, desintegración familiar, deserción escolar y enfermedades mentales.

DETECCIÓN. Realizamos diagnósticos de trastornos mentales; problemas familiares y conyugales, problemas de aprendizaje, problemas laborales, etc.

TERAPIA. La terapia es un tipo de tratamiento que resuelve padecimientos como ansiedad, estrés, insomnio, depresión, déficit de atención, enuresis (niños que mojan la cama); también sirve en caso de problemas familiares, de pareja y laborales, tales como violencia, mala comunicación, relaciones inadecuadas, codependencia, rebeldía en adolescentes, etc.
La terapia puede ser:
-individual
-pareja
-familiar
-grupal
La terapia se lleva a cabo con un enfoque sistémico, esto significa que podrás resolver tus problemas en un tiempo breve y con resultados altamente satisfactorios. De acuerdo con las investigaciones más recientes en el campo de la psicología esta es la terapia que da mejores resultados en poco tiempo adaptándose a todo tipo de personas por lo que resulta la mejor opción de tratamiento psicológico.


TALLERES
-Prevención del abuso sexual en niños y niñas
-Comunicación no violenta
-Orientación vocacional para adolescentes


Citas: 7187691

Información relacionada

Psicología Psicoterapia Terapia familiar Terapia sistémica Hipnosis Ericksoniana Terapia de Pareja Trastorno por déficit de atención Hiperactividad Terapia adolescentes
Psicología Pachuca Psicoterapia Pachuca Terapia familiar Pachuca Terapia sistémica Pachuca Hipnosis Ericksoniana Pachuca Terapia de Pareja Pachuca Trastorno por déficit de atención Pachuca Hiperactividad Pachuca Terapia adolescentes Pachuca Tratamiento depresión Pachuca Ansiedad Pachuca Pasicólogo Pachuca Psicologa Pachuca

Imágenes de Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano

Opiniones sobre Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PACHUCA DE SOTO

Últimas empresas de PACHUCA DE SOTO:

Últimas empresas:

  • Servicio
    Hermosillo
    Obras nuevas
  • Psyca...
    CALPULALPAN
    Educación y capacitación
  • Ingenner
    Tlalnepantla de Baz
    Electromecánicas, electro mecánicas
  • Pole Fit
    Mexico City
    Escuela de baile
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto