Centro de Estética Integral-tratamientos corporales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

IZTAPALAPA México > IZTAPALAPA > Peeling > Centro de Estética Integral-tratamientos corporales
  
Centro de Estética Integral-tratamientos corporales

Clinica de Belleza en donde realizamos tratamientos spa, faciales y corporales con resultados altamente satisfactorios y a precios muy accesibles.

Melchor Ocampo No. 5 Col. Jacarandas - 09280 - IZTAPALAPA - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: (55) 5691xxxEnviar mensaje

Centro de Estética Integral-tratamientos corporales

TRATAMIENTOS SPA:
Manicure y pedicure spa con hidratación profunda con parafina, Masaje Relajante con piedras calientes, envolturas corporales de vino, cafe, leche de burra, caviar y champange.

TRATAMIENTOS FACIALES:
Peeling químico,Limpieza profunda con microdermoabrasión con punta de diamante, Hidratación,Nutrición y desvanecimiento de arrugas con mesoterapia virtual, Lifting con Radiofrecuencia.
Delineado Permanente
Extensiones de pestañas una x una de pelo naural, seda y mink

TRATAMIENTOS CORPORALES:
Reductivo, Reafirmante y Anticelulitico utilizando mesoterapia virtual, vibroterapia, vacumterapia, cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.
Tratamiento para várices y piernas cansadas.

TRAPIA REIKI:
El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la trasmisión de la energía universal curativa a través de la imposición de manos, cuyos beneficios entre otros son:
•Proporciona relajación profunda
•Aumenta la energía vital
•Reduce estrés
•Activa el sistema inmunológico
•Mejora el efecto de tratamientos médicos
•Estudios científicos avalan los efectos benéficos del reiki en enfermos:
Personas con cáncer, reestablecen su vitalidad tras los efectos de la quimioterapia.

Reiki acelera la recuperación de lesiones óseas y musculares

Mejora la calidad de vida de las personas con dolores

Crónicos y con depresión.

TERAPIAS POST-CIRUGÍA:
Una terapia post-operatoria, es aquella que complementa a las cirugías.

Sus beneficios:
•Reducen de forma eficaz el tiempo de recuperación
•Reducen inflamación y dolor.

1. Drenaje Linfático manual.Por medio de este masaje fisoterapeutico se consigue eliminar el proceso inflamatorio producido por las cirugías, favoreciendo la rápida recuperación del paciente.

2. Ultrasonido. El ultrasonido es utilizado muy frecuentemente en los procesos de recuperación post-operatoria ya que, mejora considerablemente la inflamación de los tejidos que fueron intervenidos lograndose disminuir el dolor y la impotencia funcional del paciente.

3. Dermo-lipoaspiración. Favorece el drenaje linfático de los tejidos y aumenta la circulación sanguínea local con lo que se mejora el proceso inflamatorio y se restablece la elasticidad de la piel, ya que se aplica un efecto de vacio y masaje combinados.

4. Radiofrecuencia. Consiste en la aplicación de calor lo cual provoca un incremento en la circulación sanguínea y estimula a la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina por lo que se favorece el proceso de cicatrización.

5. Ozonoforesis. El Ozono es un potente analgésico, anti-inflamatorio, oxigenante, revitalizante, antioxidante, germicida y regenerador.
La Ozonoforesis es muy útil como tratamiento post-operatorio para la prevención de complicaciones en zona de suturas quirúrgicas, ya que el ozono es un poderoso bactericida.
Al realizar un tratamiento con Ozonoforesis se etimula el drenaje linfático, la micro-circulación y el metabolismo por el masaje que proporcionan las pulsaciones de las corrientes electromagnéticas que se producen.
La Ozonoforesis disminuye el dolor y la inflamación, además mejora la cicatrización y desaparece rapidamente la fibrosis subcutánea en liposucción.

6. Baño de Ozono. Por medio de los baños de Ozono se logra imposibilitar la penetración de bacterias, hongos y agentes contaminantes a la piel lo cual favorece la cicatrización de cualquier herida.
Se realiza una aplicación externa de Ozono dentro de una bolsa por aproximadamente 20 minutos.

MAQUILLAJE PROFESIONAL:
Utilizamos una fina línea francesa de maquillaje en donde aplicamos rellenadores, correctores, primers, bases, maquillajes y colores que harán que luzcas super en ese día especial

Información relacionada

Belleza Salud Estética Cosmética
Belleza, Salud, Spa, Faciales,Peeling, Microdermoabrasión, Mesoterapia Virtual, Cavitación, Radiofrecuencia, Vacumterapia, Adelgazar, Delineado Permanente, Extensiones de Pestañas, Manicure, Pedicure

Imágenes de Centro de Estética Integral-tratamientos corporales

Opiniones sobre Centro de Estética Integral-tratamientos corporales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro de Estética Integral-tratamientos corporales


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
IZTAPALAPA

Últimas empresas de IZTAPALAPA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto