Centro de Enseñanza LANIA

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

XALAPA México > XALAPA > Desarrollo Humano > Centro de Enseñanza LANIA
  
Centro de Enseñanza LANIA

El principal objetivo del CEL es la formación y actualización de recursos humanos en Tecnologías de la Información, mediante Programas Académicos en donde

Rébsamen No. 80, esq. Circuito Presidentes, Col. Centro, A.P. 696, Xalapa, Veracruz, México - 91000 - XALAPA - VERACRUZ

Ver teléfono: (228) 841xxxEnviar mensaje

Centro de Enseñanza LANIA

El Laboratorio Nacional de Informática Avanzada A. C. (LANIA) es un centro de investigación, innovación y desarrollo tecnológico especializado en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Desde su creación en Xalapa en 1991 se ha dedicado a impulsar el uso de la más moderna tecnología informática para promover y detonar la innovación en las empresas, organizaciones y gobiernos como una ventaja competitiva dentro de un mundo globalizado, la cual les permita alcanzar y potenciar sus capacidades de negocio mediante productos y servicios con alto valor agregado.

En el ámbito de la Formación de Recursos Humanos se cuenta con el Centro de Enseñanza Lania el cual puede resumirse en tres grandes apartados:

Formación de especialistas. En este rubro se ofrecen la Maestría en Computación Aplicada y la Maestría y Especialidad en Redes y Sistemas Integrados. La primera, que está reconocida por el Programa Nacional de Postgrados de Calidad del CONACYT, está orientada a la formación profesionales con conocimientos avanzados en tecnologías emergentes para la generación de soluciones novedosas a problemas complejos encontrados en las diferentes áreas del sector productivo.

La segunda, con salida lateral como Especialidad, está orientada a la formación de especialistas con una visión avanzada y sólida en redes de computadoras y sistemas de información integrados, sus tendencias, retos y perspectivas para resolver problemas que se plantean en las organizaciones públicas y privadas utilizando técnicas avanzadas de computación.

La actualización de ejecutivos, profesionales y docentes del área a través de Diplomados, Cursos de Actualización y Talleres. Algunos de ellos permiten alcanzar certificaciones internacionales
La formación de técnicos en el uso de tecnologías demandadas por el sector productivo mediante el Programa de Academias, que considera la alienación curricular y capacitación y certificación de docentes y alumnos.

Información relacionada

El Laboratorio Nacional de Informática Avanzada, LANIA, A.C. Es un centro de investigación y desarrollo en técnicas avanzadas de la informática con la misión de promover y apoyar el buen uso de la última tecnología informática y servir como puente entre la academia y los distintos sectores sociales de nuestro país. LANIA se creó en 1991 con tres objetivos fundamentales que se han trabajado a lo largo de su operación y que pueden resumirse en las siguientes actividades: (a) Promoción, vinculación y servicios, (b) Formación de recursos humanos, (c) Investigación y desarrollo tecnológico en informática. Nuestros clientes nos eligen por: Capacidad de investigación y análisis Prospectiva tecnológica Valor agregado a los productos de diseño y desarrollados Visión e Innovación Neutralidad tecnológica Agilidad empresarial Capacidad de respuesta En el ámbito de la Formación de Recursos Humanos se tiene una experiencia de más de 15 años que se plasma en la creación del Centro de Enseñanza LANIA (CEL), Institución Educativa que vincula de manera natural el quehacer docente con la demanda de competencias laborales de alta especialización del sector productivo nacional e internacional en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Este modelo –institución educativa dentro de una empresa- garantiza la vinculación efectiva entre escuela y mercado del trabajo.
Maestría computación aplicada, especialidad redes, sistemas integrados, posgrado, certificación java, certificación microsoft, certificación oracle, conacyt

Imágenes de Centro de Enseñanza LANIA

Opiniones sobre Centro de Enseñanza LANIA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro de Enseñanza LANIA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
XALAPA

Últimas empresas de XALAPA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto