Centro adi shakti-gimnasios

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TAMPICO México > TAMPICO > Reiki > Centro adi shakti-gimnasios
  
Centro adi shakti-gimnasios

Centro adi shakti ofrece los siguientes servicios: Kundalini yoga – según las enseñanzas de yogi bhajan: Kundalini yoga para adultos Kundalini yoga

Guanajuato Sur 308 Col Unidad Nacional, Cd. Madero Tampico, Tamaulipas - TAMPICO - TAMAULIPAS

Ver teléfono: + 52 (833) 2Enviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Centro adi shakti-gimnasios

CENTRO ADI SHAKTI OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

KUNDALINI YOGA – Según las enseñanzas de Yogi Bhajan:
KUNDALINI YOGA PARA ADULTOS
KUNDALINI YOGA EN EL EMBARAZO

MASAJE
Masaje de Relajación (Sueco)
Masaje para embarazadas
Masaje Yóguico de Sanación (para liberar emociones y bloqueos del pasado).

REIKI

KUNDALINI YOGA

Es una técnica milenaria que se imparte según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Es conocido como la Madre del Yoga, y es en sí, el Yoga más potente que existe. Propiamente, es la ciencia, el arte y la tecnología que desarrolla la conciencia y el autoconocimiento.


CLASES DE KUNDALINI YOGA PARA ADULTOS (grupos mixtos).

¿Qué es el KUNDALINI YOGA? Esta disciplina es conocida como la Madre del Yoga, y es en sí, el Yoga más potente que existe. Propiamente, es la ciencia, el arte y la tecnología que desarrolla la conciencia y el autoconocimiento.

¿QUÉ LOGRAMOS? Logramos conocer nuestro propio poder creativo y nos entrenamos para dirigirlo con efectividad y excelencia en cada aspecto de nuestro ser.

¿CÓMO? Con Kundalini Yoga construimos una base física fuerte que nutre el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico y balancea el sistema glandular, lo que adicionalmente nos lleva a sentirnos realmente cómodos en nuestro cuerpo!!! A través de la práctica desarrollamos habilidades para liberar el estrés, los miedos e inseguridades que tanto debilitan nuestra fuerza vital, y en cambio, aprendemos a experimentar la serenidad, la claridad, y la paz en nuestro interior para poder tratar con autoconfianza y gracia las facetas mentales, emocionales y espirituales de nuestra vida.


CLASES DE KUNDALINI YOGA EN EL EMBARAZO.

El embarazo y el parto es la experiencia más intensa en la vida de toda mujer. Durante esta etapa ella es bendecida con el increíble regalo de dar vida desde su propio cuerpo.

Kundalini Yoga prepara a la mujer para disfrutar conscientemente su embarazo y participar sin miedo en el proceso del parto.

Los ejercicios físicos ayudan a fortalecer el sistema nervioso e inmunológico, equilibran el sistema glandular y desarrollan la flexibilidad de los músculos involucrados en el proceso del parto. Son un apoyo invaluable para disminuir malestares físicos (náuseas, calambres, dolores de espalda, insomnio) y emocionales (enojo, depresión, tristeza, ansiedad). Con la práctica del Kundalini Yoga se aumenta la vitalidad en tanto que se reduce notablemente la fatiga y el estrés.

Decimos que la conducta del adulto se forma en el vientre materno, así que todo lo que la madre piensa, escucha, siente y vive impacta la mente subconsciente del bebé. Las meditaciones de Kundalini Yoga en el embarazo están dirigidas a limpiar el subconsciente de la madre y el bebé. Cuando la madre medita, ella crea el espacio perfecto para comunicarse con su bebé e infundirle seguridad, amor, protección y paz.

Objetivos:

Que la futura madre obtenga información amena y sencilla acerca de los cambios naturales que se producen en cada una de las etapas prenatales, así como sus retos, complicaciones y signos de alarma.
Que pueda diseñar su plan de parto con anticipación valorando su mejor alternativa.
Que conozca los cuidados necesarios durante los 40 días posparto, incluyendo ejercicios apropiados para recuperar el tono muscular del piso pélvico después del parto.
Asesoría para el manejo del bebé, masaje y cuidados básicos.
Consejos útiles para facilitar la adaptación e integración de toda la familia a sus nuevos roles.

Toda mujer tiene derecho a ser sana, feliz y sagrada.


MASAJES

MASAJE DE RELAJACIÓN (MASAJE SUECO):
Es el masaje de relajación más conocido en occidente. Muy benéfico para personas con problemas de ciática y articulaciones duras. Estimula la piel y relaja el sistema nervioso. Muy útil para disminuir el estrés y disfrutar una relajación profunda.
Incluye aromaterapia.
Duración aprox: 1 hr.

MASAJE EN EL EMBARAZO:
Masaje Yoga Thai especializado para la mujer embarazada:
Consiste en cuidadosos estiramientos y compresiones que son de gran ayuda para aliviar dolores en la espalda, tensión muscular, rigidez y calambres. Aumenta la conciencia y la autoconfianza en la capacidad del cuerpo, desarrolla la flexibilidad, combate la fatiga y disminuye el estrés. Produce gran calma y bienestar.
Está diseñado para crear una condición ideal física y emocional para la labor del parto.
Nota importante: Se realiza a la altura del piso, sobre una colchoneta cómoda. Las manipulaciones evitan la zona del vientre y ciertos puntos reflejos en el resto del cuerpo que puedan activar el proceso del parto.
Tiempo aprox: 1 hr.

MASAJE DE SANACIÓN.
Es un masaje yóguico originario del norte del Punjab que forma parte del legado de las enseñanzas de Yogi Bhajan.
Consiste en una serie de manipulaciones técnicas a través de las cuales se liberan emociones no resueltas así como antiguos bloqueos que se manifiestan como dolor muscular, ansiedad, tristeza e inseguridades. La técnica trabaja intensamente para liberar al cuerpo de los venenos y toxinas producidas por estas emociones negativas. Adicionalmente, reduce notablemente el estrés, los sentimientos de inadecuación, así como estados de depresión y fatiga.
A través de este masaje experimentarás una relajación muy liberadora, lograrás comprender muchas de tus emociones y cómo éstas se expresan por medio de tu cuerpo. Apoyará en gran medida a mejorar la relación contigo mismo(a) y con los demás. Aprenderás a sentir los eventos pasados de una manera más compasiva y desapegada. Es una experiencia de sanación profunda y una oportunidad preciosa de autoconocimiento y vitalidad.
Incluye Aromaterapia, Reiki y Sanación Pránica.
Tiempo estimado: 4 hrs.

REIKI.
Es una antigua técnica de sanación por imposición de manos que consiste en la transmisión de la Energía Universal, Divina, la cual actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual.
Los beneficios del Reiki son inmensos, la energía llega automáticamente al área donde la persona más lo necesita. Estimula el funcionamiento de los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Produce calma y bienestar.
Lo pueden recibir tanto personas sanas como enfermas para apoyar su proceso de curación. En ambos casos, la persona obtiene una relajación profunda, serenidad, mayor lucidez, balance emocional y paz interior.
En ambos casos, la persona obtiene una relajación profunda, serenidad, mayor lucidez, balance emocional y paz interior.
El Reiki es compatible con cualquier otro tipo de terapia alópata o alternativa.
Tiempo aprox. 1 hr.

Harimander Kaur:
Desde hace 11 años se ha desarrollado con una formación holística orientada a la sanación a través del estudio y la práctica de diversas técnicas: Reiki, Energía Universal, Cristales, Sanación Pránica, Aromaterapia, Psicocibernética, Sat Nam Rasayan y diferentes estilos de Masaje.
Se certificó como Instructora de Kundalini Yoga en el 2005 en el Ashram de Guru Ram Das (avalada por KRI Kundalini Research Institute y el Claustro de Sor Juana). En el mismo año cursó con Shakta Kaur el programa “El Niño Radiante” certificándose como Instructora de Kundalini Yoga para Niños.
En el 2009 Recibió el entrenamiento de “Excelencia y Celebración – Círculo Sagrado de Mujeres” con Pritpal Kaur para impartir talleres exclusivos para mujeres.
Actualmente da clases de Kundalini Yoga para adultos (hombres y mujeres), Kundalini Yoga para embarazadas e imparte cursos especiales para mujeres. Es masajista profesional especializada en Masaje Sueco, Masaje Thai para embarazadas y en Masaje de Sanación (según las enseñanzas de Yogi Bhajan).

Información relacionada

Clases de yoga para adultos Clases de yoga en el embarazo Clases particulares de yoga Masajes profesionales: Masaje de relajación conocido también como masaje sueco Masaje en el embarazo Masaje yóguico de sanación (para liberar emociones y bloqueos del pasado).
Yoga tampico Kundalini yoga adultos Kundalini yoga embarazadas Yoga prenatal tampico Maestros de yoga tampico Masajista profesional tampico Masaje de relajación tampico Masaje embarazadas tampico Masaje de sanación tampico Masaje yóguico tampico

Opiniones sobre Centro adi shakti-gimnasios

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TAMPICO

Últimas empresas de TAMPICO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto