PUEBLA México > PUEBLA > Agencias de edecanes > Cautiva imagen
  
Cautiva imagen

Agencia de edecanes

Puebla puebbla - 72040 - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 044222x xx xEnviar mensaje

Cautiva imagen

Estimados…

Nos comunicamos con usted con el fin de presentarle nuestros servicios de Edecanes, Degustadoras, Demostradoras y tenemos el servicio de Promotoras de Autoservicio, ubicados en especial en la ciudad de Puebla, una zona en la cual el mercado no para de crecer y atrae a muchos consumidores de alto poder adquisitivo, que en un lapso no muy largo se convierten en excelentes clientes.

Le ofrecemos:

Crear un equipo de trabajo con expertos profesionales (integrado por autónomos y empresas) para desarrollar sus productos y/o servicios.
 
Todo nuestro personal se ha elegido tomando en cuenta los más altos estándares, exigiendo, puntualidad y compromiso para el trabajo que deben realizar con su empresa, sabiendo que somos responsables de la imagen y el buen posicionamiento de su marca.
 
Para nosotros lo más importante es mostrar el lado más competitivo de su marca para ser los mejores en el mercado.
 
Nos encargamos de aportar a la marca una imagen fresca y dinámica por medio de diferentes servicios y con el apoyo de personal altamente capacitado y orientado al impulso de su marca.

También queremos que sepa que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos.

Si está interesado en recibir mayor información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros y con gusto coordinaremos una entrevista personal.

Puede encontrar más información sobre Cautiva Imagen en nuestra página global…
www.cautiva-imagen.com.

Información relacionada

Estimados… Nos comunicamos con usted con el fin de presentarle nuestros servicios de Edecanes, Degustadoras, Demostradoras y tenemos el servicio de Promotoras de Autoservicio, ubicados en especial en la ciudad de Puebla, una zona en la cual el mercado no para de crecer y atrae a muchos consumidores de alto poder adquisitivo, que en un lapso no muy largo se convierten en excelentes clientes. Le ofrecemos: Crear un equipo de trabajo con expertos profesionales (integrado por autónomos y empresas) para desarrollar sus productos y/o servicios.   Todo nuestro personal se ha elegido tomando en cuenta los más altos estándares, exigiendo, puntualidad y compromiso para el trabajo que deben realizar con su empresa, sabiendo que somos responsables de la imagen y el buen posicionamiento de su marca.   Para nosotros lo más importante es mostrar el lado más competitivo de su marca para ser los mejores en el mercado.   Nos encargamos de aportar a la marca una imagen fresca y dinámica por medio de diferentes servicios y con el apoyo de personal altamente capacitado y orientado al impulso de su marca. También queremos que sepa que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos. Si está interesado en recibir mayor información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros y con gusto coordinaremos una entrevista personal. Puede encontrar más información sobre Cautiva Imagen en nuestra página global… www.cautiva-imagen.com.
Cautiva imagen

Opiniones sobre Cautiva imagen

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Cautiva imagen, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

  • Proconsa
    Monterrey
    Calibración de instrumentos de medición, certificación, metrología
  • Fisioterapia
    Playa del Carmen
    Rehabilitación, rehabilitación física, centros de rehabilitación
  • Limpio Ahorro
    PARAISO
    Limpieza productos químicos fabricación
  • Glitzi
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Bodas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto