Catarina Marina, libros para niños

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUERNAVACA México > CUERNAVACA > Cafeterías > Catarina Marina, libros para niños
  
Catarina Marina, libros para niños

Libros selectos para niños, jóvenes, padres y maestros. Tenemos un agradable café para pasar el rato que quieras leyendo. Contamos con Internet inalámbrico.

Plaza Cuernavaca sección Casa Blanca, Vicente Guerrero 110 (arriba de Banamex) - CUERNAVACA - MORELOS

Ver teléfono: 01 (777) 3xx

Catarina Marina, libros para niños

¿QUÉ TIPO DE LIBROS OFRECE LA LIBRERÍA?

Nos especializamos en libros para niños y para jóvenes lectores, pero también contamos con una sección para padres de familia interesados en mejorar diversos aspectos de la educación de sus hijos, incluyendo material para ayudarte a tratar temas difíciles, como la sexualidad o la muerte en familia. Próximamente incorporaremos una sección de libros en inglés. Con el tiempo, tenemos planes para ofrecer libros para todas las edades y gustos, pero siempre dando preferencia a la formación de jóvenes lectores.

¿POR QUÉ LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL?

Las cifras de lectura en México revelan un panorama desalentador. A pesar de estos datos, en Catarina Marina hemos decidido apostar por los lectores infantiles y juveniles. Fomentar el placer de la lectura es una tarea grata para nosotros. Tenemos absoluta confianza en que en alguno de los libros que ofrecemos en la librería encontrarás el sustento para llevar una vida más participativa, autónoma, crítica y creativa.

¿QUÉ OFRECEN ADEMÁS DE LIBROS?

La librería Catarina Marina ofrece también juguetes didácticos y próximamente CDs de música infantil. Asimismo, ya contamos con una cafetería, donde madres y padres pueden pasar un rato agradable en un espacio pensado especialmente para ellos y sus hijos. No nos hemos olvidado de las necesidades de tus hijos más pequeños, por lo que el baño cuenta con un cambiador de pañales.

¿DÓNDE PUEDO VER LA PROGRAMACIÓN DE EVENTOS DE LA LIBRERÍA?

Búscanos en Facebook para encontrar información actualizada de los eventos a realizarse próximamente en la librería. Igualmente puedes consultar los sitios www.catarinamarina.com y www.catarinamarina.blogspot.com.

La librería Catarina Marina está abierta a todo tipo de propuestas y expresiones culturales generadas por la comunidad.

ESTOY BUSCANDO UN LIBRO, PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE…

En Catarina Marina podemos ayudarte a conseguir el libro que estás buscando. Sólo proporciónanos el título, el autor y/o la editorial.

QUIERO ORGANIZAR UNA FERIA DEL LIBRO EN MI ESCUELA, ¿ME PUEDEN AYUDAR?

Si los jóvenes no van a los libros, te podemos ayudar a que los libros vayan a los jóvenes. Realizar una, dos o más ferias del libro al año en tu escuela es el modo ideal de fomentar el hábito de la lectura en tus alumnos.

Información relacionada

Librerías en Cuernavaca Librerías infantiles Libros para niños Libros para padres e hijos Librerías para niños Libros en Cuernavaca Juguetes didácticos en Cuernavaca Literatura en Cuernavaca Cuentacuentos en Cuernavaca Talleres literarios en Cuernavaca Children's bookstores in Cuernavaca Children's bookstores in Mexico

Opiniones sobre Catarina Marina, libros para niños

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Catarina Marina, libros para niños


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Últimas empresas de CUERNAVACA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto