Casa San Gallito, Hostal

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SANTIAGO DE QUERETARO México > SANTIAGO DE QUERETARO > Hotel > Casa San Gallito, Hostal
  
Casa San Gallito, Hostal

El mejor hospedaje económico de Querétaro. Situado en el centro histórico, a unos pasos de los más importantes monumentos, plazas y museos, ofrece limpieza,

Hidalgo 47, Centro Histórico - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

Ver teléfono: 442 224 xxxxEnviar mensaje

Casa San Gallito, Hostal

Santiago de Querétaro (nombre oficial) es una de las más limpias, seguras y hermosas ciudades en México. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y en él destacan bellos monumentos y plazas rodeadas por excepcionales edificaciones de estilo barroco, que han sido testigo de los movimientos de los personajes más importantes de la historia de México, en sus diferentes etapas.

Como muestra de esta increíble y divertida ciudad colonial, Casa San Gallito, ofrece dos dormitorios mixtos, un cuarto privado y el exclusivo “Girls loft”, un cómodo y elegante espacio diseñado sólo para mujeres. Lleno de sorprendente arte y sorpresas por doquier, Casa San Gallito es el hostal más auténtico de la ciudad con la amigable atmósfera que los mochileros de hoy buscan.

Nuestro equipo y características particulares harán de tu estancia una experiencia memorable. Limpieza, seguridad, y un ambiente amistoso alejado de toda pretensión, son nuestros valores principales. Sin restricciones en horarios de entrada y salida, sin cerraduras, con cobijas y toallas en préstamo, sin costo, desayuno incluido, al igual que los accesos a Internet y Wi Fi, amplios espacios para guardar el equipaje…y lo más importante: buena vibra ilimitada, por todas partes.

Dentro de las áreas comunes de la Casa destaca una enorme y funcional cocina con todas las facilidades para preparar deliciosos platillos. Se incluyen además condimentos e ingredientes variados para el uso de los huéspedes.

Un desayuno complementario se ofrece cada mañana, para obtener las energías necesarias para explorar nuestra gran ciudad y sus alrededores. También hay un área de lavandería con un adecuado espacio para el secado de la ropa.

El salón es el lugar perfecto para relajarse y convivir con el resto de huéspedes. Puedes llevar a cabo diversas actividades en este lugar o simplemente dedicarte a descansar. Hay acceso libre a Internet con las facilidades necesarias para mantenerse en contacto con los amigos y la familia.

También hay una televisión con reproductor de dvd y un sorprendente catálogo de títulos para que escojas y disfrutes de una noche de película (palomitas incluídas). Los juegos de mesa no pueden faltar, ni los libros de arte y viajes, así como la canasta de intercambio de libros para disfrutar en nuestros cómodos asientos, tras un agitado día de paseo.

Información relacionada

Hospedaje Categoría económica
Hostal Hostel Querétaro Hospedaje económico Hotel Centro Histórico Dormitorios Cuarto privado

Opiniones sobre Casa San Gallito, Hostal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Casa San Gallito, Hostal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

  • Matchmakers
    Guadalajara
    Servicios de alquiler, compra, venta y administracion de bienes inmuebles (inmobiliarias)
  • El Camino
    Playa del Carmen
    Tanatologia
  • Traductitulajes
    Mexico City
    Traducciones
  • Lab-tec
    Mexico City
    Servicios privados de laboratorios de analisis clinicos auxiliares al diagnostico medico
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto