Calentadores solares de México

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Solar > Calentadores solares de México
  
Calentadores solares de México

Venta, distribución e instalación de Calentadores Solares para agua. Uso residencial, industrial, clubes, hospitales, alebercas, jacuzzis etc.

Av el campanario #813 - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: (33) 13 69 xEnviar mensaje

Calentadores solares de México

Solar Technology surge con la finalidad de llevar el calentador solar a todos los hogares, ayudando a mejorar el medio ambiente así como la economía de las familias y empresas. Es por esto que lanza al mercado su línea de calentadores solares para agua, líder en el mercado.

La línea de calentadores Solar Technology fue diseñada y desarrollada en Alemania hace un poco mas de 25 años, y a lo largo de este tiempo, la tecnología se ha ido perfeccionando, disminuyendo a su vez el costo de los equipos, haciéndolos accesibles a prácticamente todos los estratos sociales.

El calentador Solar Technology utiliza el sistema más avanzado para convertir la energía solar en calor. Cada sistema consta de tubos de boro silicato al vacío, que absorben el 94o/o de la radiación solar, conservándola por largos períodos de tiempo debido a que el vacío de los tubos aísla a la perfección el frio del medio ambiente, evitando así pérdidas de calor.

Los tubos al vacío Solar Technology están integrados a un termo-tanque de acero inoxidable que almacena el agua caliente, conservando su temperatura por períodos prolongados, aún durante climas frios.

Todos los equipos Solar Technology utilizan fuentes naturales que obtenemos a diario sin costo alguno, como lo es la energía solar.

En la actualidad, un calentador solar, proporciona un ahorro mínimo del 80o/o en el consumo de gas, en relación a la demanda de agua caliente de un hogar promedio.

Los equipos Solar Technology, tienen una inmejorable relación costo beneficio, otorgando un período de recuperación de la inversión de aproximadamente 18 meses, debido al ahorro en el consumo de gas.

¿Como funcionan los calentadores Solar Technology?

Nuestros sistemas son pasivos, esto quiere decir que no requieren ningún tipo de bombeo o sistemas mecánicos o eléctricos. El agua dentro de los tubos al vacío se calienta con el sol, almacenándose en el tanque térmico mediante un proceso natural de convección, circulando constantemente entre los tubos colectores y el tanque durante las horas del día en que los tubos absorben la radiación solar.


No queme más su dinero en el boiler.
Ahorre más del 80o/o en su consumo de gas.

Sabia usted que el boiler es el principal consumidor de gas del hogar?

Instale un calentador Solar Technology y olvídese de cargar gas cada mes o cada bimestre.
Olvidese de que se le acabo el gas.
Ponga gas cada año, no cada bimestre.

100o/o acero inoxidable
Garantizado 5 años
La más avanzada tecnología al alance de su mano.

El gas cada mes sube su costo... Ahorre mas y mas cada mes.
Se paga solo!

El sol no cobra, el gas si!

Información relacionada

Calentadores Solares para agua Calentadores solares para agua de uso industrial Calentadores Solares para agua e general. Calentadores Solares para albercas
Calentadores solares Calentadores solares + mexico Calentador solar + guadalaljara Calentador solar para agua Boilers Solar Energia solar Energias alternativas Solar Calentamiento solar Calentador solar Calentadores solares

Opiniones sobre Calentadores solares de México

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

  • Ladrillera
    YEHUALTEPEC
    Fabricacion de ladrillos, tabiques y tejas de arcilla no refractaria
  • Great Partner
    LEON
    Informes comerciales, información comercial
  • Agrogam
    OLUTA
    Rubro:Agricultura
  • Visual care
    SAN NICOLAS DE LOS GARZA
    Opticas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto