Cafe organico de altura de granos arábigas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Merida México > Merida > Propoleo > Cafe organico de altura de granos arábigas
  
Cafe organico de altura de granos arábigas

Comercialización de productos orgánicos

Calle 33 D Local 1 Por Av. Reforma (Calle 72) Centro Comercial Colón Col. Centro, Ciudad de Mérida, Mexico - Merida - Merida

Ver teléfono: 999 925 xxxxEnviar mensaje

Cafe organico de altura de granos arábigas

Café Orgánico es la primera empresa que comenzó a comercializar en la ciudad de Mérida productos del campo de cultivo ecológico y surge en 1996 con dos propósitos: apoyar a los productores indígenas en la comercialización de su producción y de iniciar la ardua tarea de concienciar a los consumidores, acerca del cuidado del medio ambiente y la salud de los seres humanos.
En ese entonces los únicos productos orgánicos certificados eran el café de Chiapas y de Oaxaca así como el cacao. Hoy son cientos los productos que son cultivados en el país y que están certificados.
Hoy contamos con una extensa variedad de productos orgánicos a disposición de nuestros consumidores y de modo complementario ofrecemos productos 100o/o naturales de muy alta calidad. Desde alimentos hasta productos de jardinería pasando por productos para recuperar la buena salud.

Información relacionada

Tenemos granos de café orgánico de especialidad procedentes de la Selva y Montañas de Chiapas, Oaxaca y Veracruz en diferentes tostados: claro, espresso, italiano, cubano y tostado francés de diferentes variedades de café arábiga. Nuestros cafés son de altura, de calidad exportación, gourmet, libres de fertilizantes, pesticidas e insecticidas. También contamos con café orgánico descafeinado mediante un proceso ecológico 100o/o natural. Ofrecemos café MARAGOGYPE también llamado grano "gigante o pata de elefante", de sabor extraordinario y alto contenido de cafeína. Tenemos productos alimenticios orgánicos elaborados con tofu en presentaciones de fresco: finas hierbas; chipotle; tofurgueza; y al natural así como dip de sabor chipotle con nuez; aceituna negra; ajo; limón; vainilla con miel; algarrobo con nuez. Contamos con productos de Neem y sábila: repelente, shampoo, jabones, cremas, gel, talco, cápsulas de hoja y de corteza, cápsulas de stevia y neem; aceite puro de Neem; antihongo; bloqueador solar factor 50; saw palmetto y miel de abeja de la floración del árbol de Neem. Manejamos productos libres de gluten como pastas para sopa de maíz y de arroz; granola; harina de amaranto; harina para hot cakes; . Somos distribuidores de stevia cultivada en Yucatán con métodos ecológicos y la ofertamos en hojas deshidratadas, en polvo y en cápulas. Para los conocedores tenemos aceite puro de coco en primera extracción en frío así como aceite de pepita de uva buen antioxidante por contener reservatrol. En Cafe Organico igualmente tenemos cacao en grano tostado; tablillas de chocolate artesanal gourmet elaborado con semillas de cacao fermentado; tablillas semidulces y crema de cacao puro y fresco. Ofrecemos tés herbales; jalea real fresca y en cápsulas; polen de abejas; propóleo; miel melipona Por otra parte, tenemos hummus de lombriz roja tanto en presentación líquida como en abono de tierra.
Cafe organico de Chiapas Cafe organico prima lavado de Oaxaca Cafe de Veracruz Descafeinado por agua de Chiapas Cafe maragogype Tofu orgánico Neem Sin gluten Stevia Aceite de coco, de uva Cacao Propóleo Miel melipona de Yucatán

Opiniones sobre Cafe organico de altura de granos arábigas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Merida

Últimas empresas de Merida:

Últimas empresas:

  • Lavamanos
    Monterrey
    Acero Inoxidable
  • Consultorio
    ATIZAPAN DE ZARAGOZA
    Resinas
  • Parque...
    TENANCINGO
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • Exclusivas
    PUEBLA
    Servicios de agencias noticiosas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto