Café gourmet 1285

Café Gourmet 1285 es hablar de una empresa 100o/o mexicana con beneficios de café de varias regiones que pone en sus manos la oportunidad de adquirir

Atizapán de Zaragoza - 52970 - ATIZAPAN DE ZARAGOZA - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 55 5912xxxxEnviar mensaje

Café gourmet 1285

En Café Gourmet 1285 son muchos los aspectos que tomamos en cuenta para obtener un café de primera calidad tales como evitar el desgaste de la tierra, para eso aplicamos a los cafetos abono orgánico, como son la pulpa de la fruta, hojas secas y cenizas. Además de sembrar en el cafetal plantas que aportan nutrientes al suelo como lo es el plátano que fortalece la planta de café.
Nuestro café es un producto 100o/o artesanal, ya que a través de varias generaciones nuestros agricultores han heredado los conocimientos de la caficultora para obtener un café totalmente orgánico (libre de pesticidas) y de una calidad excelente

Información relacionada

Creadores, comercializadores y distribuidores de café 100o/o orgánico, de estricta altura. Nos especializamos en la distribución de nuestro café, en empresas, restaurantes, abarrotes, cafeterías. Te ofrecemos crear tu propia mezcla de café, según tus gustos y necesidades, dando con esto un plus para tus clientes o empleados.
Productores de Café Orgánico. Café soluble 100o/o puro. Café de estricta altura. Café en grano y molido. Café de calidad a bajo costo.

Imágenes de Café gourmet 1285

Opiniones sobre Café gourmet 1285

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Café gourmet 1285


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Últimas empresas de ATIZAPAN DE ZARAGOZA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto