CAETSA

Sistemas de Videovigilancia, CCTV, Redes de Datos

Diaz miron 512 col. Barrio alto - TULA DE ALLENDE - HIDALGO

Ver teléfono: 100xxxxEnviar mensaje

CAETSA

“Caetsa” es una empresa de tecnología que ofrecer soluciones integrales de Telecomunicaciones, redes y video vigilancia.

Nuestros objetivos son orientados hacia la calidad y confianza de nuestros clientes con los cuales nos permiten continuar desarrollando nuestro liderazgo en el sector a nivel nacional. Adecuándonos a las integraciones tecnológicas y servicios profesionales.

“Caetsa” es una empresa de tecnología que cuenta con los mejores especialistas del ramo para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes y enfoque a servicios de comunicaciones en redes fijas e inalámbricas.
“Caetsa” fue creada con una visión de dar la mejor solución a nuestros clientes con estrategia de negocio para el análisis y/o diseño de redes con la mayor eficiencia y fácil gestión para administración aplicando la mejor tecnología.
Nuestro mejor activo es el equipo humano que conformamos, formado por profesionales eficientes y expertos, con formación continua en las nuevas tecnologías y certificaciones de las más importantes en el área de comunicaciones.

Información relacionada

- Diseño de Redes LAN, WAN, Wi Fi para Voz y Datos - Diseño de Sistemas de Video Vigilancia CCTV - alarmas para Hogar - Configuración de Equipos activos de Red (routers, switches, etc) - Cableado Estructurado de acuerdo a Normas Internacionales - Instalación de Equipos - Capacitación
CCTV, Videovigilancia, seguridad, redes, telecomunicaciones, datos, voz, capacitación, instalación, cámaras, DVR.

Imágenes de CAETSA

Opiniones sobre CAETSA

  • Excelente servicio, instalación rápida, programación de las alarmas de acuerdo a lo ofrecido. Gracias.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - CAETSA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TULA DE ALLENDE

Últimas empresas de TULA DE ALLENDE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto