MAZAMITLA México > MAZAMITLA > Cabañas > Cabañas en mazamitla
  
Cabañas en mazamitla

Cabañas en Mazamitla dirigidas a parejas que quieran escapar de bullicio de la ciudad para relajarse y pasar tiempo de calidad con su pareja.

Camino a San Cuanico S/N Fraccionamiento “Los Cazos” Mazamitla, Jalisco - 45900 - MAZAMITLA - JALISCO

Ver teléfono: (044) 33 3xxEnviar mensaje

Cabañas en mazamitla

Cabañas en Mazamitla dirigidas a parejas que quieran escapar de bullicio de la ciudad para relajarse y pasar tiempo de calidad con su pareja, Estamos ubicados en el exclusivo fraccionamiento "Los Cazos" Mazamitla, Jalisco, México.
Pregunta por nuestros paquetes o tu arma el tuyo, estamos a tus servicios para que regales a tu pareja un momento inolvidable.

Http://aldeaellugardelosarcangeles.Com/cabanas-en-mazamitla/

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES

Información relacionada

- House Club Lugar en común, donde podrá disfrutar al calor de la chimenea en una acogedora sala de un partido de futbol, videos, conciertos o simplemente escuchar música ambiental, mientras degusta de bocadillos y un buen vino. Servicio de bar y catering disponible. - Restaurant-Bar “Camila” Disfrute el delicioso arte culinario de nuestro restaurant. - SPA “El Arcángel” Le ofrecemos a nuestros clientes una experiencia calmante, desintoxicante y relajante como ninguna otra. Una experiencia dedicada a purificar el cuerpo, elevar el espíritu y vigorizar el alma. • Masaje holístico de relajación • Masaje con aromaterapia • Reflexología • Facial hidratante • Piedras calientes - Gimnasio - Jacuzzi Armonizado con velas, aromas y con todos los accesorios necesarios para que usted y su pareja, disfruten de un momento inolvidable. Reservación previa, al momento de su registro al llegar. - Temazcal Goce de una experiencia tradicional, mística, de purificación y descanso interior. Reservación previa, al momento de su registro al llegar. Sólo sábados y bajo cupo mínimo. - Boutique de Artesanías Usted podrá adquirir algún sourvenir o artículo decorativo original ya sea de la propia decoración del hotel o de nuestra tienda. - Pajarete matutino Es tradición en esta región por las mañanas degustar del llamado “pajarete”, bebida elaborada a base de leche recién ordeñada, cocoa y brandy ó tequila. Costo extra. - Vivero Plantas cultivadas de la región, bajo cuidados orgánicos, a su disposición. Costo extra. - Actividades Ecoturisticas • Paseo a caballo • Visita al centro histórico • Caminata a la cascada “El Salto” • Renta de cuatrimotos • eXplora Mazamitla (link con acceso a la web de eXplora Mazamitla) - Sesión fotográfica (foto-shoots) Fotógrafo profesional que complace a usted y a su pareja en el logro de una sesión fotográfica de recuerdo inolvidable. Costo extra. A reservación. (www.dessineephoto.com) link con acceso a ¿¿?? - Eventos especiales El Hotel Boutique & Spa “Aldea el lugar de la Arcángeles” celebra u organiza con usted fechas significativas, poniendo a su disposición los siguientes servicios: • Ceremonias de compromiso • Cenas románticas • Festejo de Aniversario • Bodas Civiles • Bodas prehispánicas
Cabañas en mazamitla Cabañas en mazamitla jalisco Cabañas de mazamitla Mazamitla cabañas Cabañas mazamitla baratas Cabañas mazamitla Mazamitla precios, Cabañas mazamitla 2 personas, Cabanas en mazamitla Hotel en mazamitla Club vacacional mazamitla Mazamitla Cabins in mexico

Imágenes de Cabañas en mazamitla

Opiniones sobre Cabañas en mazamitla

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cabañas en mazamitla


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MAZAMITLA

Últimas empresas de MAZAMITLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto