C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CULIACAN México > CULIACAN > Periodoncia > C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero
  
C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero

Atención especializada e integral para el diagnóstico, prevención y tratamiento de Enfermedades Periodontales,

Formosa #1848-A Chapultepec Country. Guadalajara, Jalisco - 80000 - CULIACAN - SINALOA

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 331974xxxxEnviar mensaje

C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero

Brindamos una consulta particular especializada en las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y dan soporte y sostén a los dientes, evitando asi la pérdida de los mismos, y mejorando sus condiciones.

Ofrecemos un tratamiento integral con el apoyo de otras especialidades para lograr cubrir con las necesidades de cada paciente.

Para nosotros, es importante la salud bucal en todos los aspectos, asi como la comodidad para el paciente al obtenerla, por esto, capacitamos a nuestros pacientes para lograr la prevención de enfermedades dentales, de manera que pueda mantener la salud por si mismo, evitando futuros problemas.

Respecto a los tratamientos dentales, ofrecemos facilidades de pago. Y múltiples opciones de rehabilitación oral.

Información relacionada

Ofrecemos tratamiento preventivo de enfermedades periodontales como: * Instrucción de técnicas de cepillado individualizadas de acuerdo a las necesidades de cada paciente, y técnica de uso de hilo dental. * Limpieza dental, recomendada por lo menos cada 6 meses. Tratamientos correctivos de enfermedades periodontales: * Resectivos * Regenerativos, empleando la ayuda de sustitutos óseos para mejorar los sitios afectados por la pérdida ósea alrededor de los dientes, ocasionada por la enfermedad. Cirugía gingival estética: * Corrección de agrandamiento gingival: Causado por una diversidad de factores, como el uso de ciertos medicamentos (anticonvulsivos y antihipertensivos) asi como la higiene oral deficiente asociada al uso de aparatos ortodónticos. * Cobertura de exposiciónes radiculares: causadas por el desplazo del margen gingival apical a la union cemento esmalte, ocasionando hipersensibilidad, caries radicular y dificultad para la higiene. * Corrección de sonrisa gingival: Disminuyendo la exposición excesiva de la encía al sonreír. * Alargamientos de corona: para fines estéticos y protésicos. * Eliminación de frenillos labiales: Corrigiendo su inserción. Corticotomías: Cirugía para lograr el aceleramiento de los movimientos dentales disminuyendo el tiempo del tratamiento ortodóntico. Extracciónes dentales atraumáticas: Evitando la destrucción de las tablas corticales óseas al momento de la extracción, y de esta manera disminuir la resorción ósea post extracción. Cirugía pre implantológica: * Aumento de reborde óseo: Con una variedad de opciones quirúrgicas, con la intención de mejorar las dimensiones óseas, para lograr la colocación adecuada de los implantes dentales, brindando al paciente mayores y mejores opciones para su rehabilitación oral. * Elevación de piso de seno maxilar: Incrementando la altura del reborde óseo, dejando un reborde candidato para la colocación de implantes dentales. Cirugía para la colocación de implantes dentales.
Periodoncia culiacan Periodoncista en culiacan Periodoncia e implantologia culiacan Implantes dentales culiacan Dentistas en culiacan Enfermedades periodontales culiacan Gingivitis culiacan Implantologo culiacan

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 20, Sabado de 9 a 15

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 20:00
Martes9:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 20:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 20:00
Viernes9:00 a 20:00
Sabado9:00 a 15:00

Imágenes de C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero

Opiniones sobre C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - C.D.E.P e I Elizabeth Valle Quintero


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CULIACAN

Últimas empresas de CULIACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto