Boutique hotel de cortes-hoteles boutique

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUAUHTEMOC México > CUAUHTEMOC > Hotel > Boutique hotel de cortes-hoteles boutique
  
Boutique hotel de cortes-hoteles boutique

Uno de los primeros hospicios de América, joya del barroco mexicano, convertido en moderno Boutique Hotel. En pleno centro del gran México DF, historia,

Hidalgo 85 esq. Paseo de la reforma - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5518xxxxEnviar mensaje

Boutique hotel de cortes-hoteles boutique

Se cree que el edificio nació a principios del siglo XVII, y pocos años después la orden de San Agustín lo convirtió en uno de los primeros hospicios de América, donde los frailes de la orden se alojaban previo embarque hacia la cristianización de las Filipinas. En 1780, se adecuó el edificio tal y como reza en nuestra fachada y se bautizó cómo la Hostería de Santo Tomás de Villanueva. A partir de aquí, el edificio se enorgullece de haber vivido todos y cada uno de los momentos claves que marcan la historia de nuestra ciudad.

Respirar el ambiente colonial dentro de la gran urbe de hierro, impregnarse de la historia y la cultura de aquella época, un oasis repleto de sensaciones... Disfrutar de la elegancia con la que el diseño más actual se funde con el reconocido barroco mexicano.

Nuestra pasión por el servicio y el gusto por el detalle, la hospitalidad en toda su esencia armonizan toda esta explosión de sensaciones.

La gastronomía es parte esencial del Boutique Hotel, su restaurante 1620, ofrece una exquisita fusión de la reputada cocina mexicana con la española en particular y mediterránea en general.

El Lounge Bar El Cielo, ubicado en el ático y con preciosas vistas a la Alameda, el punto de reunión indicado para los merecidos momentos de relax.

Información relacionada

Hotel Restaurant
Hoteles Boutique en el DF Hoteles Boutique Hoteles en el centro del DF Hoteles en Mexico City Hoteles de lujo Hoteles Mexico City Boutique Hotel de Cortes Hotel de Cortes Hotel de Cortez Boutique Hotel de Cortez

Opiniones sobre Boutique hotel de cortes-hoteles boutique

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

  • Lab-tec
    Mexico City
    Servicios privados de laboratorios de analisis clinicos auxiliares al diagnostico medico
  • Hidro Dinamica
    SAN LUIS POTOSI
    Limpieza
  • Creativo
    Mexico City
    Hosting
  • Estudio
    Guadalajara
    Marketing
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto