Bioproteccion ambiental-generadores de ozono para tratamientos de aire y agua

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

VERACRUZ México > VERACRUZ > Generadores de ozono > Bioproteccion ambiental-generadores de ozono para tratamientos de aire y agua
  
Bioproteccion ambiental-generadores de ozono para tratamientos de aire y agua

Generadores de ozono para tratamientos de Aire y Agua.

- VERACRUZ - VERACRUZ

Enviar mensaje

Bioproteccion ambiental-generadores de ozono para tratamientos de aire y agua

Disponemos de una amplia gama de productos para adecurlos a sus necesidades, a nivel domestico, profesional e industrial.

Miles de clientes y con más de 200.000 generadores de ozono vendidos en el mundo con tecnología King-Ozono nos permiten afianzarnos como lideres del sector de purificadores para tratamientos y desinfección ambientales mediante el empleo del ozono (O3).

Mediante una amplia gama de equipos de última generación hemos cosechado resultados muy positivos en varios campos

Una de las utilidades más conocidas del ozono es el tratamiento ambiental para eliminación de olores, aunque su primera utilización fue para la purificación del agua hace ya más de 100 años.

Información relacionada

BIOPROTECCION AMBIENTAL Con Certificado de Calidad ISO 9001 fabrica con tecnología King-Ozono® empleada desde 1969. Marca líder en generadores de ozono para tratamientos de aire en varios mercados. Investigamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos para múltiples aplicaciones del ozono en la desinfección tanto para aire como del agua. Nuestros productos de alta calidad y seguridad están dirigidos a nivel domestico, profesional e industrial. La mayor parte de nuestra experiencia radica en un equipo humano con más de 40 años de experiencia en el sector, siendo pioneros en muchos campos de innovación. Algunos de nuestros campos de actuación: Eliminación de Olores y desinfección en ambientes interiores Eliminación de Gérmenes (Bacterias, Virus, Hongos.) Tratamientos de agua potable (residual e industrial) Higiene en alimentos (Cámaras frigoríficas, salas de despiece, etc.) Tratamiento de Humos en Campanas Extractoras Desinfección de Instrumentos Desinfección Barricas y recipientes Balnearios Saunas y Spas de hidromasaje Residencias de 3ª Edad, Hoteles, Clínicas, Hospitales... Colaboración con Laboratorios de investigación Tratamiento de interiores en vehículos. Compañías de Seguros Fabricación de Módulos OEM Etc.
Ozono, ozono mexico, ozonizadores, kingozono, generadores de ozono, matainsectos electricos, hydrozon, king-ozono, legionala, desinfeccion ambiental, ozono en autos, ozono en alimentos, ozono en aire, ozono en agua

Opiniones sobre Bioproteccion ambiental-generadores de ozono para tratamientos de aire y agua

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VERACRUZ

Últimas empresas de VERACRUZ:

Últimas empresas:

  • GESSIAM
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Restaurantes
  • Triple acero
    SAN NICOLAS DE LOS GARZA
    Fabricacion de estructuras metalicas para la construccion
  • Bio_Camco
    Mexico City
    Limpieza productos químicos fabricación
  • Pole Fit
    Mexico City
    Escuela de baile
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto